mi amor por ti crece con cada día [eng/esp]

in #crece3 years ago

This post is written in two languages and divided for ease of reading.
Este post está escrito en dos idiomas y dividido para facilitar la lectura.
portada.jpg

español.png

Hace más de un mes que éste pequeño llegó a mi vida. Quién fue rescatado en su momento por mi novio y llegó para iluminarme por completo la vida. Decidí llamarte Dross, además de que tomé la responsabilidad de brindarte la mejor vida posible.

Hoy, con cada día que pasa, soy más feliz sabiendo que estás a mi lado. Algunas veces cuando te veo caminar por estos espacios me impresionó de tu presencia y mi corazón da vuelcos de alegría.

english.png

It's been more than a month since this little guy came into my life. Who was rescued at the time by my boyfriend and came to enlighten my life completely. I decided to call you Dross, and I took the responsibility to give you the best life possible.

Today, with each passing day, I am happier knowing that you are by my side. Sometimes when I see you walking through these spaces I am impressed by your presence and my heart leaps with joy.


7ceb4819-f5bb-4f7c-8aa6-b39ec4485491.jpg

No sólo soy yo quién te adora. Toda mi familia también lo hace y, no pueden verte por cualquier espacio de la casa porque siempre quieren abrazarte.

Eres quizás el más consentido que he conocido jamás y, tu comodidad a nuestro lado lo demuestra. Además de que todos los días agradezco profundamente toda la confianza que has depositado en mí, porque duermes sin preocupaciones y sin alertas.

4a41e284-e515-49d1-83f2-a23aa1370282.jpg

9fff1b5d-45d6-4b9a-9d8b-aced3b51c50b.jpg

It is not only me who adores you. My whole family does too, and they can't see youYou are perhaps the most spoiled I have ever known and your comfort by our side proves it. Besides, every day I am deeply grateful for all the trust you have placed in me, because you sleep without worries and without alerts.

8a58a682-4673-4c89-b0b3-17b93b40c480.jpg

18a93d2d-78c9-43c5-89a6-f5cfc7e91e9a.jpg


Ahora me cesta pensar muchísimo que haría sin ti. Que pasaría si en algún punto tuviese que dejarte y, aunque sé que eso no va a suceder jamás, el pensarlo me congela el estómago.

Me has ayudado en sobremanera a superar situaciones difíciles a nivel emocional, es casi como si pudieses escucharme y comprenderme.

Me has permitido amarte, consentirte y cuidarte. A pesar de que la primera noche sé que sentiste un poco de miedo, tus muestras de cariño me dan a entender que me has aceptado en tu vida tal y cómo soy.

Es por ello que no puedo estar más agradecida con la vida, que mi amor por ti crece con cada día que pasa.

Now it makes me think a lot about what I would do without you. What would happen if at some point I had to leave you and, although I know that this will never happen, the thought of it freezes my stomach.

You have helped me tremendously to overcome difficult situations on an emotional level, it's almost as if you could listen to me and understand me.

You have allowed me to love you, spoil you and take care of you. Even though the first night I know that you were a little scared, your affection shows me that you have accepted me in your life just the way I am.

That is why I can not be more grateful to life, that my love for you grows with each passing day.


1727b35d-9cb4-4acb-9cae-925c2dc4557f.jpg

Y encima de todo eres partícipe de los cumpleaños, te gusta estar cerca de los cumpleañeros para picarles la torta.

Ahora somos fieles compañeros y, aunque te estoy educando para que seas independiente de mí y puedas disfrutar de todos los espacios con total libertad. Es a mí a quién le cuesta a veces navegar por algún espacio de la casa y no encontrarte sólo porque estás en tus ''asuntos''.

ccfa9ce7-4c9a-4b0e-9812-0a872b02cb5d.jpg

And on top of everything else you are a participant in birthdays, you like to be near the birthday boys and girls to nibble the cake.

Now we are faithful companions and

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39