ilustracion. Mi segundo dibujo. My person (Post resubido)

in #creativo4 years ago

Antes de empezar explicare lo que estaré haciendo, como mi antigua cuenta no la pude recuperar que es @andrewferz todo lo que tengo aya lo resubire acá y lo aclarare anticipadamente

Buenas a todas las personas de steemit y bienvenidos a mis blog. con un cordial saludo llego el dia de hoy para mostrarle algo mas de mi trabajo al momento de ilustrar, me costo algo hacer esta ilustración pero a la final conseguí lo que quería y gracias a esta imagen pude ver que puedo hacer mas de lo que esperaba. Paso a Paso.

La original, quise hacer algo que pocos puedan ver, unir la realidad con la ilustración y hacer que parezca una imagen única y sin duda especial en el mundo de los diseñadores, superando mis expectativas y superándome cada día con nuevos proyectos y retos puestos

1.png

El primer paso ante todo es hacer todas las lineas que consideres que sean necesarias, agregando las lineas de sombra o no, siempre eh preferido colocar las lineas de sombra y luego quitarlas al pasar el tiempo, es un método que considero que es fácil o que me facilita la ilustración.

2.png

Los siguientes pasos serian comenzar a dar textura a los arboles, darle sombra a todo lo que sea necesario, acomodar todo en tu mente para luego acomodarlo en la ilustración

3.png

Luego de tener tu proyecto completo verifica que todo este bien hecho, hasta la mas minima linea verficala

FxX5caie56yqUbvo2DTJv1i6qm8z4ixTabBTrjod9Y1GzqW3cRFjvfj4RLuuFUNALpR8nnTshJZnhzbG1F4wNGQwYtYsxepjNf7p4584Kzea.png

Este fue el proceso que en ese entonces hice para la ilustracion que ya mucos pudieron ver en mi antigua cuenta de esta plataforma llamada @steemit.

4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5zXf3ZLzM2ax5y9RyZQjTNDWt79y3C7zx9fWmZxPu5ZCgZCtN4TZ7UdpUiSraphQvDogmwFMvH3Vp3WzeeR.gif

MvwLKy3SfvJwXFKCRMDAFrt961Mz3WDsrXsbekQFw.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44