You are viewing a single comment's thread from:

RE: Calling For Graphic Designers On Steemit: Who Wants To Create A Logo For @surfermarly's Blog? [Design Contest Rewarded With 250 SBD 🤑🤑🤑]

in #creativity7 years ago (edited)

Hi!! @SurferMarly ^ ^




I stayed all night thinking, I love the challenges <3 !! I Study Graphic Design, I was watching your youtube channel and it was impacted with your ability and the good vibe that you breath.... I took the task of seeing your blog and draw in Vectors a photo of your back ... here are my entries of your logo


I have the file in * .eps * .ai completely vectorized to modify it as you like !! Change colors, resize etc ... if you want to modify something I have no problem doing so


I can send you the logo in the format you want (transparent background, dark background) including the editable ... I can work the other designs for social networks in general :) y Gracias por la oportunidad att. @yusaymon


Process:


Sort:  

Wohooooo!!! Niiiiceee one!
Can't believe we have so many amazing entries only after 12 hours, that's impressive!
I like it - and I like the fact that it's me included in the design 😉

Muy bien hecho! Ahora ya sé quien eres aquí en steemit! Te sigo.

Okey cualquier cosa que quieras modificar me avisas y seguimos trabajandolo!!! ahorita estaba viendo mas videos de tu canal!! me trasmite demasiada paz verte surfear, ojala someday no muy lejano pueda aprender y visitar esos lugares tan apoteósicos que visitas ;) Keep in touch

La verdad que por mí de momento no hace falta modificar nada. Primero estaba dudando de los colores, pero cada vez que lo miro me gusta más, jeje. Lo que buscaba es un logotipo que podría hasta servir de "surf brand" - o sea imaginándose que en un futuro lejano fuese una marca conocida, dejándola competir con marcas establecidas. Entonces necesitarías un logo que pudiese permitirte eso... El tuyo seguro que podría. El vector es importantísimo, porque ya tengo a alguien que me va a hacer un intro animado para mis videos. Ahí necesitaremos el logo vectorizado.

Jeje, a mi el surfing me trasmite paz cuando haya salido del agua - dentro es más bien un gran flash de adrenalina 😄

Buen día, we keep in touch!

Esa mezcla de emociones me cautiva..!! y pues si fijate que yo empecé haciendo algo totalmente diferente, pero siempre busco estudiar todo y lo que se quiere lograr duré rato lanzando una pelotica de goma buscando inspiración y me puse a estudiar la psicología de color otra vez...


desde que me puse a ver cuando te sumergías en el mar dije no puedo utilizar colores fuertes porque el mar es dinamico, pero también es Paz, es Armonia, movimiento las tonalidades de una estrella de mar en la arena y el azul con gama de diferentes niveles de yellow muy bajos



No quede convencido pero al rato cuando volví a ver el Logo me gustó bastante!!! :D igual la vista se cansa y hay que durar días sin ver el logo y luego los vuelves a ver siempre así se puede perfeccionar aún más si lo amerita. ^ ^

desde que me puse a ver cuando te sumergías en el mar dije no puedo utilizar colores fuertes porque el mar es dinamico, pero también es Paz

Absolutamente! Pero surf para mi sobre todo es adrenalina :-)
Cuando bajo a la playa ya mi corazón empieza a latir como loco, jaja

I love the green-yellow version! Would you mind doing one with these colors, too? Perhaps that would fit even better with my style then? Because these green pants have become like my best friends during the past weeks, haha

This is so much fun! When I launched the challenge I had no idea how entertaining this would become. Love it!

:D Okey tonight I will modify the colors <3 <3

No rush, you've got one week :-)) Take your time and enjoy the weekend!

Hellouu!! ^ ^ mira las variaciones que hice que opinas???

Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 13.24.54.png


Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 13.11.50.png

Uuuu @yusaymon que lindo trabajo! coincido con @surfermarly en las acotaciones las cuales son vitales, pero debo felicitarte porque se nota le pusiste empeño. Bravooo!

Gracias @leotrap me gusta bastante tu propuesta aprecio bastante tu opinión !! ^ ^

i like it. I would have chosen a pic where she is actually riding the surfboard

Gosh please join the steemgigs community: https://discord.gg/CGuPyyT

Your effort in supporting Marly is special!

Okey I will do it :)

Are you threatening me!?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48