Creando un árbol de navidad, que la tradición continúe.

in #creativity6 years ago

Hola amigos de la gran comunidad de steemit, Dios les bendiga.

Mi posts de hoy, es como podemos crear un árbol de navidad, para que la tradición continúe.

Lo que sucedió fue que, en la escuela de mi hijo sus maestras comenzaron a decorar con motivos navideños, por lo cual mi niño me decía que quería un árbol de navidad. Buscando en el closet encontré algunas cosas de la navidad pasada, así que comencé a revisar lo que tenia, pues no era mucho y me toco ingeniármela.

IMG_20181109_093349.jpg

Solo tenía una guirnalda y unos pocos adornos de navidad, para complacer un poco la petición de mi hijo, tomé mi martillo redondo (una piedra) jejeje, y tres clavitos.

IMG_20181111_140628.jpg

Coloque los clavitos en la pared en forma de triangulo, y coloqué la guirnalda como formando la silueta de un árbol o pino.

IMG_20181111_140614.jpg

IMG_20181111_140656.jpg

Mi hijo emocionado rápidamente comenzó a decorar el pequeño árbol en la pared, fuimos colocando cada uno de los adornos, y las luces de navidad que por suerte todavía prenden, solo tuvimos que reemplazar algunos bombillitos, y al conectarla a la electricidad funcionó.

IMG_20181111_143341.jpg

IMG_20181111_143516.jpg

Mi hijo estaba muy contento, la mejor parte fue cunado me pidió que quería colocar la estrella, para él fue muy emocionante le gusto mucho la idea de decorar un árbol de navidad, aunque sea una silueta en la pared, para él, es el su árbol de navidad.

IMG_20181111_143525.jpg

Aunque por razones económicas, no pueda comprar un árbol de navidad real, no puedo negarle a mi hijo, la oportunidad de disfrutar de la alegría de vivir la época de sembrina, lo bonito de las luces brillantes iluminando nuestros hogares.

IMG_20181111_143450.jpg

IMG_20181111_175542.jpg

Para muchos de los venezolanos este años se nos dificulta un poco, adquirir algunos objetos de navidad, pero la creatividad debe estar presente en esta navidad y crear y disfrutar de lo poco o lo mucho que tengamos, siempre y cuando tengamos salud, y estemos con los que más queremos en unión familiar, solo nos queda pedirle a Dios, que pronto estemos mejor y que le tradición continúe en nuestros hogares.

Saludos amigos, gracias por el apoyo en todas mis publicaciones, @karen16.

Sort:  

I congratulate your ingenuity and creativity, I am beautiful. In addition you give a great pleasure to the child, Christmas is the joy for the little ones.

Debemos mantener nuestras tradiciones, y más aún la ilusión en nuestros niños!!! Gracias, saludos!!!!

@Karen16 I totally Agree... Your ingenuity & creativity is a wonderful thing.

For some reason, I thought of an Academy Award Winning movie called "Life is Beautiful" where the Father protects his child during WW II.

Please keep posting AND keeping Your Faith.

Merry Christ <<-- Mas !!

Especially for the children, who anxiously await the Child Jesus.

¡Te felicito por tu creatividad!, en la mayoría de los hogares Venezolanos la navidad fue robada por la terrible crisis que nos tocó, pero, así se sale adelante, con ideas y creatividad, ¡Feliz navidad! y que el año que viene ya estemos recuperados de esta crisis y puedas expresar aún mas tu creatividad para tu hogar y tu hijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83