My Creations: Delicate Fabrics♥ / Mis Creaciones: Delicados Tejidos♥

in #creativity6 years ago

Hello Dear Friends of Steemit, I share some photos of my latest creations. Three weeks ago, some friends gave me some tips and ideas for baby tissues, and then, I said to myself, why not try to do them too? The only experience I have, is that years ago, I made Knitted Hats, and others with my idea, I motivated myself to make some shoes and a tie. Also, my niece's birthday is coming, nothing is more beautiful than yourself to make her a gift.♥

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Queridos Amigos de Steemit, les comparto unas fotos de mis últimas creaciones. Hace 3 semanas, unas amigas me dieron algunos tips e ideas de tejidos para bebés, y pues, me dije a mí misma, ¿Por qué no intentar hacerlos también?. La única experiencia que tengo, es que hace años, elaboraba Gorros Tejidos, y ya más o menos con mi idea, me motivé a realizar unos Zapatitos y un Lazo. Además de que, se acerca el cumpleaños de mi Sobrina, nada más lindo que yo misma hacerle su regalito.

These are for sleeping, some cute with bunnies to make them feel comfortable and sleep. Very Happy! As I could see, their pajamas and sets to be in the house are light colors, so I decided to make it very delicate in cream ...

-------------------------------------------------------------------------------------

Éstos son para dormir, unos lindos conejitos para que se sienta cómoda y duerma ¡Muy Feliz! A lo que pude notar, sus pijamas y conjuntos para estar en la casa son colores claros, por eso decidí hacerlo muy delicado en color crema…  

Maybe they will say, what a combination of colors, I thought that when I bought the Estambres, but, considering the future and the combined with a Dark Blue dress, that I had already given at Christmas, so I make the pair ... Hehe♥

----------------------------------------------------------------------------------------

A lo mejor dirán, ¡Qué combinación de colores!, pensé eso cuando compré los Estambres, pero, considero que le quedarán y le combinarán con un vestido Azul Oscuro, que ya le había obsequiado en Navidad, así hago la par… Jeje

And, this cute little flower, it serves as a button or decorative bow for her hair ... Pink Color, that her combine with most of her clothes ... I will leave you a photo of her Previous Birthday, Her First Year, to be known:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Y, ésta linda florecita, le sirve como botón o lazo decorativo para su cabello… Color Rosa, que le combine con la mayoría de su Ropita… Les dejaré una fotito de su Cumpleaños Anterior, Su Primer Añito, para que la conozcan:

And well, waiting for your opinions, if you like and support me with my creations, I will motivate myself to do more and share it with you ... · What do you think of Baby Shoes? What did you like best?

-----------------------------------------------------------------------------------------

 Y bueno, esperando sus opiniones, si les gusta y me apoyan con mis creaciones, me motivaré a hacer más y compartirlo con ustedes… · ¿Qué les parece los Zapatitos de Bebé? ¿Qué les gustó más?

#Venezolana  #SiguemeyteSigo //  #Venezuelan  #Followme&Ifollowyou
By; Kitty Kisses & Hugs♥♥♥♥ // ¡¡¡Muchos Besooos Y Abrazoos!!!  
Sort:  

No he podido ver las fotos de donde eres? De q parte de Venezuela

Anzoátegui amigo..! y ud? ♥

El Tigre Anzoategui

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63900.26
ETH 3063.07
USDT 1.00
SBD 4.21