Cartoon Urbano (HOMBRE CAJA)

in #creativity7 years ago

Hola Amigos de Steemit. El día de ayer fue muy grato para mi, porque pude presentar mi primer post en esta gran comunidad. Hoy les traigo otro de mis artes urbanos que mas me ha gustado, por que representa mi personalidad en toda su expresión.
Esté tio de artes son los que les estaré presentando cada día entre otras más, las cuales quiero compartir con ustedes para así ar a conocer el gran talento que me dio la vida.

Hello Friends of Steemit. Yesterday was very pleasant for me, because I was able to present my first post in this great community. Today I bring you another of my urban arts that I liked the most, because it represents my personality in all its expression.
This guy of arts are the ones that I will be presenting every day among others, which I want to share with you in order to know the great talent that life gave me.

ERIC-01.png

Estoy gratamente agradecido con las personas que me apoyarón el día de ayer con sus votos y la beinvenida, espero seguir llegando a ustedes con buenos trabajos de ilustración y poder ver los suyos.

¡Saludos!

Siganme @erickcartoon

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30