MADE IN VENEZUELA, PULCERAS PARACORD

in #creativity6 years ago (edited)

20180327_105732.jpg

El día de hoy nos toca la bisutería! Hoy conocerán cómo realiza mi hija una pulcera con cordón paracord de manera sencilla.

Materiales:
2 cordones paracord de 1,5 mt c/u ( del color que deseen).
Tijeras.
Yesquero o Fósforo.

Procedimiento:
Se dobla a la mitad de cada cordón con sus puntas previamente selladas con la ayuda de un yesquero o fósforo ( se calienta un poco las puntas de los cordones y rápidamente con los mismo dedos sellar, esto es para que no se suelten los hilos del paracord)


20180303_122152.jpg


20180303_124925.jpg


20180303_122215.jpg

Seguidamente viene la parte del armado que es allí donde prefiero mostrarle el video que les preparé con mi celular, cabe destacar que verán las manitos de mi hija fabricándola, ella tiene 11 añitos y esto lo aprendió viendo un video en youtube , espero que ustedes también puedan aprender lo que ella muestra aquí.

Qué les pareció?

(video y fotos desde mi celular samsung galaxy ace1)

He aquí algunas muestras de las que hemos realizado mi hija(11a) y yo(XXXIXa)...


20171007_140503.jpg


20171222_100707.jpg


20171007_140817.jpg

Nos seguimos leyendo!
Chaito!!

Sort:  

Excelente video, y súper buen trabajo el que hace tu hija. Bueno, ¡las dos! Me gustó mucho la forma de mostrarlo, siempre me han llamado la atención, también me gustan mucho estas pulseras, y hasta la música está genial. Se nota que hacen un gran equipo en esa bella familia. ¡Saludos!

Ohh!! Gracias!!!

Que hermosura y creatividad....muchas bendiciones al talento de tu hija... ah por cierto me encanto eso de XXXIX jajajaja...

jejejejejej!! Gracias por visitarme!!

You got a 7.48% upvote from @thebot courtesy of @steamdan!
Please delegate us Steem Power & get 100% daily rewards share!

Se pueden poner de moda, lucen bien, unos reales XD

jejejeejj!! Asi mismo es!!!

Recuerdo que en el colegio también hacía esas pulseras para venderlas. Son muy bonitas y super fáciles de hacer. Gracias por traerme buenos recuerdos, un saludo desde @mosqueteros.

Saludos, muy lindas las pulceras ;) Gracias por compartir el procedimiento para elaborarlas.

Gracias!! ;-*

te felicito estan muy bonitas , felicitame a ti hija por que si le gustan las manualidades tiene futuro, valoren lo que hacen, se los recomiendo por si se interesan en ofertar su trabajo.

Gracias!! les daré!!!, por aquí esta leyendo también!! y dice: Gracias!!!!

Hermosa técnica, gracias por esa bella explicación, saludos

Chévere!! Gracias por visitarme!!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54