You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

in #creativewriting6 months ago

Yo todavía no he hecho los dos meses de ruptura amorosa desde que mi chico me ha dejado. Llevo 21 días. Llevábamos un año y medio saliendo pero viviendo en casas diferentes. Yo me tuve que mudar a otra ciudad mas barata porque me subieron el alquiler y ya no llegaba a final de mes. Mi pareja gana bastante dinero pero nunca me ofreció ayuda ni vivir con él. Así que me mudé con la idea de que seguiríamos juntos en una relación a distancia.
Pasó un mes y cuando yo ya estaba asentada vino a verme 5 días. Esos días fueron buenos y él me daba a entender que todo estaba bien entre nosotros.
Pero al poco tiempo me fijo que él no quería una relación a distancia, que Necesitaba ( y me lo recalcó) una novia cerca de él a diario.

Yo no entendía nada y obviamente le pregunté si es que ya tenía a alguien. Me dijo que no.
Él quería mantener el contacto conmigo pero eso a mi me hacía daño y me daba esperanzas, asi que le pregunté varios días si lo tenía claro y seguía afirmando lo mismo.

Yo me despedí de él y le bloqueé para que no me llamara o algo y me volviera loca.

En este tiempo de ruptura amorosa he fantaseado con la idea de que me contactaría por email y me diría de volver. Pero no lo ha hecho.
Yo puedo entender que Necesite a alguien allí, pero es que no es fácil encontrar una pareja con la que realmente tener afinidad. Al menos para mi. Y lo que mas me duele es el hecho de que a él le de igual cambiarme por otra tia, sea la que sea, con el requisito de que viva cerca de él. Es como que me hace sentir poco especial, como que soy del montón o super fácil de reemplazar.
Me siento muy triste y desanimada.

Sort:  

No conozco a tu ex pareja, pero si te ha dejado y si dices que gana dinero, no entiendo por qué no te ayudó a quedarte en la misma ciudad. Parece demostrar que solo le interesa tener una relación, seas tú, u otra chica. Y suena a que ya tiene a alguien o que no te quiere lo suficiente como para ni ayudarte económicamente ni mantener una relación a distancia. Yo creo que te ha hecho un favor y que te darás cuenta, en unos meses, de que esta ruptura amorosa es lo mejor que te podía haber pasado.
Mucho ánimo y sigue con el contacto cero hasta que superes esta ruptura.

Gracias por los ánimos :) La verdad es que no se si tiene a otra porque sigo usando su cuenta del Netflix y todavía no me ha echado! Jajajajaj pero un día vi que vio una peli típica de ver con una tia, pero la vieron del tirón, sin cortes, así que el sexo brilló por su ausencia durante la peli.
Pero supongo que alguien ya tendrá rondando porque es muy guapo y está frito por una relación, y eso nos encanta a las mujeres.
Lo de que no me quería lo suficiente lo comparto porque cuando amas a alguien y eres correspondido, se lucha por esa relación y , al menos, se intenta la relación a distancia. Si luego no sale bien, pues vale, pero se intenta ¿no? Y eso fue lo que le pedí yo: que al menos lo intentara y ya veríamos :(

Por lo que dices, ya está conociendo a alguien. No le esperes y date la oportunidad de conocer gente también. Si no, te será difícil superar esta ruptura amorosa. suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42