You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CONCURSO! RECUERDAS ESOS REGALOS DEL AMIGO SECRETO.

in #creativecoin5 years ago

Hola @lisfabian este es un juego que es bonito hasta que te regalan algo chimbo, como me paso una vez, ja ja ja en un circulo de docentes decidimos hacer este juego, yo siempre he regalado de acuerdo a quien me tocaba, pero de todos todos recuerdo unos zarcillos que creo estaban feos y le echaron escarcha y ya y yo con mi cara de felicidad tu me entiendes, queria ahorcar a quien me lo regalo.

Ya luego yo organizaba y hacia trampas ja ja ja para que me agarra quien yo queria que sabia que me iba regalar bien ja ja ja.

Sort:  

Amiga de verdad mis regalos del amigo secreto fueron por etapa. Solo con un chocolate hubiese sido feliz. Recuerdo una cadena oxidada que me regalaron, mi cara fue de decepción . Pero la cara de los otros fue peor. La chica me lo mandó con alguien no lo entregó ella "su mamá no la dejó salir" jahajahajahj. Eramos una niñas. Recordé otro suceso que digo intercambio de regalos.

Fue una compañera de trabajo, ya sabes esos señores que se la dan de sabrosos le regaló un peluche. La cara de mi amiga nada normal se puso roja . Entre conversaciones dijo:" este cree que voy a dormir con ese peluche abrazado" eso fue lo más bonito que dijo. Luego al terminar la fiesta venia detrás de nostras el señor en cuestión en su carro, nosotras delante en mi carro pues, mi amiga lanzó el peluche por la ventana del carro jahajahajahajahaj. El señor de inmediato cruzó, se desvió se desapareció. Lo demás no lo puedo decir por aquí. Gracias por comentar @zhanavic69.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40