You are viewing a single comment's thread from:

RE: Publicación cruzada en comunidades (Cross post)

in #creativecoin5 years ago

Yo creo que si es un problema de torpeza, nos volvimos torpes todos juntos... 🤣 🤣 🤣

Si, este es un cambio que nos tiene a todos bastante desubicados y no le hemos encontrado la vuelta. Y he visto que también en otras comunidades de otras lenguas andan igual.

Yo estoy haciendo todo lo posible por entender y encontrar el camino, pero al mismo tiempo estoy pensando cómo solucionar el problema, en caso de que sea que el modelo no funciona.

A veces uno se acostumbra a las cosas y le cuesta asumir los cambios, por lo tanto hay que estar abiertos a él, pero sin perder de vista que puede ser que "ese" cambio no sea bueno...

Seguiremos dándonos cabezazos contra la pared...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57