Reflejos - [En]Reflections | Naturaleza

in #creativecoin4 years ago

Considero las fotografías de reflejos, trabajos sumamente artísticos, confieso que cuando inicie la edición mi idea era conseguir algún resultado con efecto blanco y negro.

[En]I consider reflex photography, highly artistic work, I confess that when I started editing my idea was to get some result with black and white effect.

_MG_827412.jpg

Después de experimentar algunas pruebas, noté que podría tomar ventajas de algunos de sus tonos, por lo que mi idea principal la descarté y continúe trabajando con una edición de selección de color.

[En]After experiencing some tests, I noticed that I could take advantage of some of their tones, so my main idea was discarded and I continued to work with a color selection edition.

_MG_82741.jpg

Compartiré algunos de los resultados obtenidos, en algunos trabaje los colores por área, como se muestra en la segunda imagen, sin embargo, la primera sigue siendo mi favorita, espero sean igual de su agrado. Feliz día.

[En]I will share some of the results obtained, in some work the colors by area, as shown in the second image, but the first is still my favorite, I hope they are to your liking. Have a nice day.

_MG_8274.jpg

Taken with a Canon EOS Rebel T2i. All Rights Reserved
All photographs are my property, I like to share them as well as my experiences.

_MG_7064.jpg


Sort:  

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Fotografía


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Muchas gracias :)

Have a nice day, @sol25.

Your post was selected to win some extra TLNT tokens, powered by The Talent Club.

That means you got talent!

Enjoy it!


Thanks 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87