Frutas - Fruits | Ediciones

in #creativecoin4 years ago (edited)

Hoy trabaje una imagen que posee vivos y atractivos colores, en ella pude realizar una gran cantidad de ediciones, pero solo algunas lograron llenar mis expectativas.

Comenzaré por compartir el resultado final, luego una que hizo parte del proceso y que me llevó a la imagen final, dejando por último, la imagen original donde se observa cada detalle, color o textura y quizás algunos detalles sin corregir, mi idea es poder mostrar la base de todas las ediciones aquí mostradas.

Espero les agrade, feliz inicio de semana.

_MG_8442bw.jpg

_MG_8442.jpg

_MG_8442o.jpg

[En]Today I worked on an image that has bright and attractive colors, in it I was able to make a lot of editions, but only some managed to meet my expectations.

I will start by sharing the final result, then one that was part of the process and led me to the final image, leaving finally, the original image where you can see every detail, color or texture and perhaps some details without correcting, my idea is to be able to show the basis of all the editions here exposed.

I hope you like it, happy beginning of the week.

Taken with a Canon EOS Rebel T2i. All Rights Reserved
All photographs are my property, I like to share them as well as my experiences.

_MG_7064.jpg





Posted from my blog with SteemPress : https://sol25.000webhostapp.com/2019/10/frutas-fruits-ediciones

Sort:  

Dicen que los vicios no acaban como empiezan.
Y en la fotografía pasa un poco lo mismo a mi entender,
esta en particular me hace recordar a una familia ya madura,
con un comienzo difícil
pero asentada en la madurez,
El padre enérgico y fuerte
La madre al costado
velando por su pequeño fruto
que a su lado duerme recostado.
Está es la impresión que he sacado de tan bella fotografía.
Felicidades.

Saludos @cataluz. Me ha encantado la analogía que has hecho basándote en el trabajo que he realizado, son palabras profundas, con mucho sentido y quizás muy acertadas. Gracias por tu visita. Abrazos.🙂

Ha sido un placer,
a bellas imágenes hay que intentar
rodearlas de bellas palabras... aunque no siempre es fácil.

Of nothing, happy beginning of the week also to you

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87