Personaje de Steemit - @SOYROSA / Steemit Character - @SOYROSA

in #creativecoin5 years ago

soyrosafinal.jpg

Hace unos días, navegando por los tags que hacen referencia a la “Creatividad” y el “Arte” de la plataforma de Steemit, encontré un post con una imagen que llamó mi atención. Ese post pertenece a “@soyrosa” y me sentí inspirada por los brillantes colores en tonos rojos y naranjas y los trazos entre definidos y difuminados de la imagen, lo que me hizo recordar que hace tiempo he estado practicando mis técnicas en acuarela; y según mi opinión he mejorado poco a poco gracias a la práctica, constancia y esfuerzo

Fuente

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”
Robert Collier

A few days ago, surfing through the tags that refer to the "Creative" and the "Art" of the Steemit platform, I found a post with an image that catch my attention. That post belongs to "@soyrosa" and I felt inspired by the brilliant colors in red and orange tones and the lines between sharp and blurred of the image, which reminds me that some time ago I have been practicing my techniques in watercolor; and in my opinion I have progressed slowly thanks to practice, constancy and perseverance.

Image Source

"Success is the sum of small efforts repeated day after day"
Robert Collier

MATERIALES / MATERIALS

MATERIALESDEELPOST.png

PROCESO / PROCESS
soyrosainicio.jpg
Base del dibujo.

Drawing base.

soyrosasegundo.jpg
Detalles del rostro a lápiz.

Details of the face with the pencil.

Pinte el rostro con pintura color piel.

I painted the face with skin color paint.

71301625_376269126612588_483349516343312384_n.jpg

Sombras del cabello hechas con una mezcla de rojo y negro usando la técnica acuarela.

Shadows of hair made with a mixture of red and black using watercolor technique.

SOMBRACABELLO.jpg

Pinté al cabello con pintura naranja (una mezcla de pintura roja y pintura amarilla).

I painted the hair with orange paint (a mixture of red paint and yellow paint).

FINALFINAL.jpg

soyrosafinal.jpg

El resultado.

The result.

video-1569787988.gif

Aquí les dejo un gif del proceso para que lo vean más rapidamente.
¡Espero que les haya gustado!

Here's a gif of the process for you to see more quickly.
I hope you liked it!

Sort:  

I love it! I look like a badass character the way you shaped my face and hair :D Really awesome, you have a great talent.

I’ll resteem for more visibility - thank you :-)))

Posted using Partiko iOS

Haha, looks like you got a fan.

:D I've never looked this good in my life!

thank you for watch my drawing and your beautiful comment. I'm so glad you liked it... :D

Congratulations @saravm82! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Wow, this is amazing! I love how you break down the process, plus Soyrosa is great! You also are part of our #commentraid we do on people now :)

@steemitqa thank you for watch my drawing and your comment ;D

That's cool! Awesome Soyrosa. loves it too.

YES!! I'm so happy :D


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Gracias por el apoyo :D



Hola, @saravm82.

The Talent Club es un espacio de colaboración mutua, con derecho de admisión reservado, que pone la cuenta del club al servicio de sus miembros y que les otorga más de un 1500% de beneficio diario.

Estamos constantemente buscando a usuarios con talento para ofecerles la posibilidad de disfrutar de nuestras ventajas.

Actualmente somos más de 100 miembros y ayudamos a más de 10 proyectos distintos, disponiendo de una cantidad total de más de 70.000SP, con nuestro propio trail.

Si quieres saber más sobre cómo funcionamos y poder acceder al club, pásate por nuestro servidor de Discord, sin ningún tipo de compromiso.

Saludos.


¡Gracias por tomarme en cuenta y por la información, Saludos!

wow this is really cool!

Thanks!! :)

Que buen arte has realizado, me gusto mucho. Éxitos.

"Felicitaciones, su mensaje ha sido seleccionado para la curaduría por @dsc-r2cornell, que es la cuenta del curador de la Comunidad de la Discordia @R2cornell."

Curado por @victorrojas4.

¡¡Muchas gracias por tomarme en cuenta, me alegra mucho que te haya gustado!! :)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡¡Gracias por tomarme en cuenta!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32