You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 47)

in #creativecoin5 years ago

Hola a todos! En esta ocasión me sumo con un microrrelato de estos que estoy revisando, organizando y corrigiendo...


https://steemit.com/cervantes/@salvao/lascincorunasdemohormicrorrelato-revisin-l2h4erzj6y

Sort:  

Que buen relato es un microcuento que te deja pegada y quieres leer mas

Qué bien! gracias :)

Escribí en tu post:

Relato que combina de un modo muy interesante aspectos míticos, esotéricos (alquimia) y psicológicos. Logra crear un estado de atención en el lector gracias a la historia enigmática de base, carácter que se traspone a la de la historia presente del relato, dejándolo en una situación abierta. Saludos, @salvao.

Gracias! Allí también te respondí. Este fue un relato que cuando lo hice guardé un recuerdo mejor de lo que luego encontré, creo que conseguí mejorar bastantes aspectos. Saludos.

Quede asombrada y con ganas de leer mas, me gusta este tipo de lecturas que hacen volar la imaginación. Excelente escrito @salvao

Posted using Partiko Android

Muchísimas gracias, que bien que te gustara :)

Hola @salvao, escribí en tu publicación.

Misterios e incógnitas se desprenden de tu relato. Es una gran oportunidad volver sobre las publicaciones pasadas y darles vida. Me gusta eso de organizar.

Gracias, yo pensé que es algo que debo hacer como paso previo a presentar textos a concursos, por ejemplo.

Hola amigo! Te dejé el siguiene comentario:
Me encantó el cuento, con su paseo por la mitología, su buena dosis de misterio y la explicación de porque el mundo está como está. "Ninguna de las runas ha sido hallada aun".

Sí, se está perdiendo la "magía" en este mundo nuestro. Saludos!

Pasé por tu post y comenté:
Me encantó ese ambiente mágico y desafiante que describes en tu relato. Es atrapante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68