La Búsqueda ¿En que lado estarías? - Capítulo 1: Mi mundo no es como los demás

in #creativecoin5 years ago

La historia y los capítulos se publicaran en mi blog de steemit.

Cualquier cosa puede preguntarme en las redes sociales sobre la historia.

Eso es todo, por favor disfrútenlo.

¿Quieren ver quien es?

Entonces no se pierdan el próximo capítulo.


Para estar más pendiente con los capítulos, por favor siganme en mis redes sociales, ahí estaré anunciando cada capítulo que vaya a subir por aquí en steemit.

Mi Twitter

Mi pagina de Facebook

Mi Instagram

Sort:  

Es super ingenioso y hermoso lo que nos presentaste hoy lleno de creatividad, te animo a continuar.

Muchas gracias, así será señorita. n.n

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.


Curado manualmente por: @equipodelta


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Apoyado en creativecoin saludos 🤗

Gracias y saludos. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76