Concurso de Nano Narrativa (Semana 11) - León -

in #creativecoin4 years ago (edited)

León

Tal vez con el nombre de León pretendían desarrollar mi fiereza. Pero... lo cierto es que soy más impulsivo que fiero y, eso sí, profundamente egoísta. Lo reconozco. Así fui con mi pareja, Linda. Tuve una sola y la vi partir. Mi amo se la llevó en brazos. Ella fue madre para mi y para nuestros hijos. Me los dejó muy pequeños, apenas tres meses. Quíntuples, tres hembras y dos machos igualitos a mi. Los dos heredaron mi uña blanca y mi baja estatura aunque menos compactos, como su madre. Ellos no entendieron su ausencia, yo tampoco. Buscaban en mi las tetillas, se pegaban a mi, al principio los espantaba. Como perro macho no sabía de cachorros. Esperaba que ella volviese. No entendí que se había ido para siempre. Aún no lo entiendo, pero dejo que jueguen conmigo y se me acerquen buscando calor. Tienen la manía de amontonarse. Al menos, ya buscan la comida que le dan los humanos.

Ésta es mi entrada para la Semana 11, del concurrido Concurso de Nano Narrativa, organizado por @acropolis. En esta oportunidad la exigencia es un relato en primera presona. El protaagonista será un animal y el número de palabras debe oscilar entre 100 y 200. 

Te invito a participar. Pulsa aquí para conocer los requisitos.  

La fotografía de mi perro León y los separadores de párrafos pertenecen a mi galería personal. Son producto de la edición de otras fotografías también de mi propiedad y pueden haber sido utilizadas en alguna otra de mis publicaciones.

 GRACIAS POR LA LECTURA 

SUS VALIOSOS COMENTARIOS 

Sort:  

Me gusta el relato, esta cargado de nostalgia y esperanza, suerte en el concurso, saludos y bendiciones...

Muchas gracias por tu apoyo, @jakim7

El verdadero pensamiento de un perro. Muy bueno el relato querida amiga @mllg
Saludos con cariño.

Muchas gracias por tu apoyo, @slwzl.
Siemprew bienvenida a mi blog.

Un relato simpático, @mllg.
¿Pensarán así los perros?

(Risas) Podemos suponerlo, nada más;
pero no es muy diferente con las personas,
solo sabemos como piensan cundo lo expresan,
si no mienten (risas)

Estupendo y valiente relato desde otro punto de vista. @mllg

Agradecida con tu apoyo, @sacra97.
Traté de narrar desde adentro, tomando en cuenta el comportamiento
y carácter de León.

Muchas gracias por tu apoyo, @elsan.artes. Anótame entre tus seguidores.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86