You are viewing a single comment's thread from:

RE: <Piensa +> Nro 6 ¡Pon a prueba tus conocimientos y obtén recompensas por hacerlo!

in #creativecoin5 years ago

Me encanta el reto @yonnathang está basada en temas que nos gustan.

Puedes decirnos que nombre le darías y que tipo de contenido te gustaría que se trabajara dentro del nicho?

El nombre que le colocaría es mottorcoin. Hablaría de todo lo que tenga que ver con motores ya que eso me apasiona. Me gustaría que las personas conozcan sobre el tema de motores de motocicletas, automóviles, camiones y gandolas.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Hola maykit55.

Que bueno, te gusto la dinamica!

A mi me encantan las motos, aunque aquí en Venezuela son algo mal vistas jeje. Pero igual me gustaría tener una de alta cilindrada y rodar por toda suramericana.

Eres siempre bienvenida, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42