Hola @samic , excelente pensamiento , la rutina nunca es buena , hasta la palabra suena feo , me gustan las gotas de agua en la rosa , la hacen ver fresca y muy delicada.
Bendiciones querida samic
Hola @samic , excelente pensamiento , la rutina nunca es buena , hasta la palabra suena feo , me gustan las gotas de agua en la rosa , la hacen ver fresca y muy delicada.
Bendiciones querida samic
gracias Martica