You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 12) - A mis cuarenta y tantos...

in #creativecoin5 years ago

Comencé a leer la historia sin saber exactamente los criterios del concurso, he de decir que me resultaba un tanto intrigante pero no había acabado de comprender el asunto. Sólo necesite ver la cara de José José y cómo un rayo de luz todo adquirió sentido. Claro luego ubiqué el título y las premisas del concurso y el relato se me hizo intenso, lleno de emociones fuertes y cálidas sensaciones. Me ha gustado el estilo en esta sencilla trama.
Te deseo mucha suerte para el concurso, @Mllg!! Pero sobre todo va mi abrazo grande y mucha alegría llevada por el Buen Viento!! :)

Sort:  

GRacias mi querido amigo @leveuf, por hacerte presente.
Muy feliz que te haya gustado el estilo. En realidad estoy tratando de construir uno, en el que los diálogos (incluidos los internos) lleven el peso de la trama, se gana dinamismo, pero se corre el riesgo de perder comprensión.
En fin, hay que ponerle más tinta al tintero y seguir ensayando.
Luz y Buena Vibra.

Es un relato bien logrado, eso que estabas queriendo queda muy bien plasmado, es sólo que yo andaba un poco distraído!! :)
José José, sólo vino a iluminar aún más la atmósfera que me iba imaginando.
Te abrazo más, Amiga, y por acá o por allá nos seguimos encontrando!!

¡Un abrazo grandeee!
Querido amigo, gracias por la opinión.
Lo Mejor de lo Mejor para tu vida y proyectos.

Bendiciones y más abrazos, Amiga querida!!
🌻 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67312.14
ETH 2623.47
USDT 1.00
SBD 2.69