Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 11). Yo soy el murciélago.

in #creativecoin4 years ago (edited)

Yo soy el murciélago.

Yo soy el murciélago, vuelo y soy mamífero, y a lo largo de la existencia he sido muy maltratado. Claro que hay cierta razón pues me acusan de ser feo, y que me nutro de sangre, pero les invito a conocer más de mí, y verán que solo el 3 % se alimentan de sangre.

Lo mío son los insectos, en su mayor proporción, y las frutas.

Te cuento que soy muy útil a la humanidad pues polinizo las flores, pero mi fama de malvado está regada por todas partes, y poseo eco localización, que me permite comunicarme sin bulla, y sin ser detectado.

Y ando buscando a un fulano Conde Drácula, que me creó una mala y falsa reputación al hacer creer que duermo en sarcófagos.

Oh no, yo solo quiero comer insectos, y les agradezco que cuando llegue a sus casas, me tengan una buena dieta de ellos.

Hasta luego porque se acerca el amanecer y tengo que guarecerme en mi cueva.

Aquí está el enlace para participar:
https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana11-0w9wpcnujn

Sort:  

Ah que bonito humanizar a un animalito que generalmente lo discriminan por ser feo y hasta repulsivo, yo utilicé el mismo animalito para hacer un post para el día de Hallowen donde realicé una historia de amor entre un murciélago y una araña viuda negra jeje suena terrorífico verdad, pero no es una historia muy tierna. Suerte amigo en el concurso.

Por demás de terror, Je, je. Pues, sí, puede ser hasta una enseñanza a través de la moraleja de que solo vemos las cosas malas de la gente.

Cuando comencé a leer tuve recuerdos de una exposición que tuve que hacer sobre el mono, tenía mucha pena de hacerla.
En cuanto a tu relato, veo que ese murcielago tiene autoestima, porque el cree que lo acusan de ser feo y de paso quiere buena comida.
Saludos

Así es, Eri. Autoestima altísima, je, je. Un murciélago optimista. ¿Yn si, en lugar del mono, te hubiese tocado el murciélago?

Muy interesante e informativo cuento, saludos.

Saludos, Doctor Libro, muy agradecido de su comentario.

Muy bonito y original su nanorelato. Suerte en el concurso, amigo @lecumberre.

Las gracias, amigo Marcos, por la emisión de este comentario. Es una realidad que nos causa una impresión repulsiva un murciélago, pero tiene su parte positiva.

Gratamente sorprendida, amigo lecumberre (67). Pienso que su murciélago, debió asustarse, nada más con nombrarle "Sarcófago" Y querría, arañar a ese "Fulano" Drácula. jajaja. Me gustó mucho. Éxitos mi profe.

Ja, ja, ja, y más aún al ver a Drácula dentro de uno de ellos.

Ese conde Drácula que le hizo mala fama a este pobre roedor alado, por cierto una vez vi uno de muy cerca y me dio miedito.
Saludos amigo @lecumberre, suerte en el concurso

Posted using Partiko Android

Asustan al extremo, sin duda alguna...

Que bueno tu post me gustó éxito @lecumberre

Gracias por la aceptación y comentario al murciélago, je, je.

Excelente tu humanización amiguito @lecumberre me encanto. Suerte en el concurso

Gracias, Marielita linda. Je, je, je, me agrada mucho este concurso, por la expansión imaginativa que deriva de él.

Cuanta razón tiene este murciélago, los hemos satanizado por culpa de Drácula... ¿Por cierto ya vieron la nueva serie? (bromita).
Saludos desde México

Posted using Partiko Android

Sí, Candy, él es el culpable. Recuerdo que era famoso Boris Karloff, quien lo reprseentaba en las películas.

Hola, MLLG, Muchas gracias, siempre atenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99