¿Qué será de nosotros?

in #creativecoin4 years ago

1_011g2kIRYLItAm8Cdn-NfA.png
Fuente



Dicen que cuando el río suena, agua lleva y hasta antes de ayer había usuarios que normalizaban las explicaciones de tanto movimiento en torno al cofundador de Steemit y que durante meses ha ido llevando a múltiples cambios en torno a una plataforma que se movilizó incluso para intentar evitar lo que acaba de suceder, o al menos es lo que me quedó en claro de aquel movimiento de egos tanto en la organización anglo como en la hispana.


Evidentemente nadie puede evitar que el propietario de algo haga con ello lo que desee y ahora se presenta un nuevo escenario lleno de incertidumbre en el que un inversor se hace con las reglas del juego con total libertad de cambiarlo todo, de anular Steemit como lo que es o de reforzar la plataforma, de mejorar la blockchain de TRON a costa de los usuarios de Steemit o viceversa aunque no tendría sentido plegar su creación.


Tengo muchas incógnitas en torno a todo, en torno a mi cartera que hasta hoy ha sido velada por witness para evitar que sea triturada fácilmente, en torno a mi inversión que tenía sentido en este ecosistema de recompensas y funcionamiento, en torno al funcionamiento de la actual fusión o traslado de una blockchain a la otra, es el momento de que los pequeños se crean más pequeños y que los poderosos sientan cómo no estaban tan alto, momento de ir posicionándose ante el nuevo jefe y esos serán los primeros pasos que por cierto ya se están produciendo en el post de presentación de @justinsunsteemit .


oropng.png


¿Por otro lado qué me cuentan de @ned? Acabo de entrar en su cuenta de Steemit y ni unas palabras informando de un cambio tan grande para la plataforma y para la gente que formamos de alguna forma parte de esto y sólo tiene un sentido que es lo poco que le importa esto desde que inició su power down, es lo que siento cuando veo cada movimiento en torno a Steemit, un negocio exitoso para este chico que un día encontró un filón y supo comenzar a pulir aunque parece que no terminó de convencerse o simplemente el precio de la moneda lo cambió todo.


No me quiero precipitar aún en mis conclusiones porque no conozco apenas ese nuevo hogar que espera a los steemians que decidan quedarse, me gustaría saber si será rentable permanecer en esa nueva blockchain, me gustaría saber si perdí del todo el tiempo invertido, me gustaría creer que no trabajé en balde estos dos años y pico en un proyecto de curación donde pude sacarlo todo al apenas ver color a nada, me gustaría saber si valió la pena sentirme cercano a gente que sabes que llega a vivir de esto y así sea poco nuestro proyecto @templo les da unos votos que siempre pienso llegan bien así sean humildes, la compra de Steemit solo ha proporcionado una subida de ambas monedas y ahora queda saber si es un efecto rebote o un inicio al alza. De momento Witness y ballenas van asomando las patitas pero no se pronuncian por lo que mejor mantener la posición y ver como se desarrollan los acontecimientos, no se si la comunidad hispana tendrá algo que decir o seguiremos pisándonos unos a otros, pienso que es el momento de posicionarse como comunidad pero ¿será posible?.


oropng.png


By @jvb71



banner steemit.png


Posted from my blog with SteemPress : http://jvb71.repollo.org/2020/02/15/que-sera-de-nosotros/

Sort:  

Hello @jvb71, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14