Sort:  

Viento que a veces suele ser sutil y delicado, que acaricia la espalda y besa las mejillas en una apasible y tranquila tarde de verano.
Un bello poema @josemalavem

Posted using Partiko Android

Agradezco tu emotivo y gráfico comentario, @issymarie.

Comenté en tu post.

Hermoso poema a través del viento, elemento invisible y notorio. Me gusta como se cuela por los rincones de tu imaginación @josemalavem.

Mi gratitud por tu valoración y comentario, @evagavilan. El viento está ahí, sin saberse.

Ya habia pasado por alli y me encantó . saludos

Hola José. Me gusta el carácter de irrevocable que adquiere el viento en el primer poema y, en el segundo (que parece menos explícito), me gusta la evocación a lo humano y su relación con ello. Más imaginativo y libre, quizá, para el lector.
Gracias por compartirlo!

Tu interpretación me parece muy acertada, estimado @salvao. Gracias.

Estimado@josemalavem te dejé el siguiente comentario:
En las líneas del segundo poema, la forma induce a sentir el aire que se cuela por la persiana, dado movimiento a sus hojas. Es el movimiento poético que marca todo el texto.
El primer poema, vibra en función de dos términos que destacas: incesante y simplemente. Como el fluir del aire, como el fluir de la vida.
Ambos me resltaron geniales

Me gustó mucho tu comentario, mi querida @mllg (echaba en falta tu presencia). Saludos.

Pasé por tu post y comenté:
Hermoso. Me encantó...
Realmente me encantó tus cortos poemas, esa manera hermosa de mostrar en pocas palabras la belleza de un elemento que abarca mucho, como el poderoso viento.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56705.83
ETH 2400.24
USDT 1.00
SBD 2.30