[ESP/ENG] Manifiesto del día de hoy (16/07/19)[Original music video inside]

El día de ayer fue todo un éxito, mis clases de Guitarra con el profesor Roberto son excelentes, cada semana resulta mas exigente y no puedo bajar el pedal, aunque la exigencia no quita que sea una experiencia totalmente positiva y motivadora, hacer estudios de guitarra es como hacer ejercicio y cada semana debe subirse la apuesta, #nopainnogain

En el estudio logré hacer las maquetas que son ya parte entonces de mi primer material grabado y las voy a conectar directamente a la obra de teatro en las que estaré trabajando, por lo que tengo cuatro meses para prepararme y tener listo todo el trabajo y así hacer un estreno llamativo que me de visibilidad.

También se esta integrando un cuatrista el equipo de músicos de la obra, por lo que veo como ya todo va a agarrando forma.

Mientras mas bloggeo y me junto con personas positivas que quieren cambiar el mundo más me siento en sintonia con los sueños que quiero manifestar, el mundo es para los soñadores y todos lo somos, solo que hay algunos que se cortan las alas por elección propia.

No sabemos si a nuestro alrededor viven soñadores que se cortan las alas y es por eso que debemos de tener concordia, y así armonizar con todos y mediar en todo momento para lograr paz y un buen ahora sin perturbaciones de ningún tipo.

Escribiré aquí unas palabras de mis proyecciones sobre este día, manera así de mentalizarme para lograr todo lo que el día de hoy he escrito aquí y haré.

Empecemos:

1.- Iré a mis clases de teatro, utilizare Zancos por primera vez! no tengo mas que decir, estoy feliz y emocionado.

singing with @wilins another incredible Venezuelan musician that i meet on cryptos and left the country too, i love you brother.

Yesterday was a success, my guitar lessons with Professor Roberto are excellent, every week is more demanding and I can not lower the pedal, although the requirement does not mean that it is a totally positive and motivating experience, doing guitar studies It's like exercising and every week the bet must be uploaded, #nopainnogain

In the studio I managed to make the models that are now part of my first recorded material and I will connect them directly to the theater work where I will be working, so I have four months to prepare and have all the work ready and Make a striking premiere that gives me visibility.

A team player is also joining the team of musicians, so I see how everything is going to take shape.

The more I blog and I get together with positive people who want to change the world the more I feel in tune with the dreams I want to manifest, the world is for the dreamers and we all are, only that there are some who cut their wings by their own choice.

We do not know if dreamers around us live with their wings cut off and that is why we must have concord, and thus harmonize with everyone and mediate at all times to achieve peace and a good now without disturbances of any kind.

I will write here some words of my projections on this day, way of mentalizing myself to achieve everything that I have written here today and will do.

let us begin:

1.- I will go to my theater classes, I will use Stilts for the first time! I have nothing more to say, I am happy and excited.



Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.steemblogs.club/2019/07/16/esp-eng-manifiesto-del-dia-de-hoy-16-07-19original-music-video-inside/
Sort:  

¡Excelente amigo José! muy talentosos, sigue así, gracias por compartir tu musica. Muchos exitos!...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31