Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa" (Semana 11) 🐨 Fauna Report | SOS 🦘

in #creativecoin5 years ago (edited)

Fauna Report | SOS

Fuente

Saludos amigos de Steemit, desde hace semanas he querido hacer contacto con ustedes, pero los incendios en mi país, Australia, no lo han permitido, mi nombre es Sam, soy un Koala macho adulto, tengo una familia numerosa que estoy buscando desde hace muchos días, les comento que mis amigos humanos hablan mucho de Steemit como una gran familia, cuando escuché por primara vez esa palabra pensé que era una especie nueva, pero no, después entendí que es una gran comunidad de artistas que expresan lo que sienten de diferentes maneras, donde todos se apoyan, colaboran y respetan.

Esas tres palabras me dan muchas esperanzas de encontrar a mi familia, por eso he decidido escribirles, con el fin de informarles que la fauna en este país está en riesgo de extinción, ya que muchas de ellas somos endémicas, en mi opinión personal les confieso que pareciera que a algunos humanos no les importamos mucho, esto lo digo porque la ayuda internacional que requerimos no ha sido la que esperábamos, también vemos con preocupación que algunos de nuestros amigos humanos han perdido sus casas,
por favor hagan reesteem de este relato para que toda la comunidad se entere de nuestra situación
...


Fuente


Si desea participar visite esta página:

Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 11)


Contenido único | 100% Original de:

Logo Stemit Jakim7.png

verificable a través de:

Plagiarisma

Sort:  

Muy original y pertinente. Te felicito.

Aprecio mucho su comentario, gracias por la visita y la lectura, suerte en el concurso, Saludos y Bendiciones...

Una extraordinaria oportunidad para difundir esta valiosa información. Cuánta originalidad la que le caracteriza, felicitaciones. Un valioso aporte a estas especies en peligro de extinción y los más afectados por esta hecatombe ambiental. Éxitos, gran entrada @jakim7

Muchas gracias estimada @belkiza758 aprecio mucho vuestro comentario, gracias por la lectura , saludos y suerte en el concurso...

Muy tierna historia con ese llamado de reflexión y solidaridad por tantos animalitos que han padecido los embates de ese voraz incendio en Australia. Gracias amigo por compartir, mucha suerte en el concurso.

Aprecio mucho su comentario, muchas gracias por la visita y la lectura, bendiciones y suerte en el concurso.

Una excelente publicación! No solamente porque está bien escrita sino porque aprovechas la oportunidad de escribir sobre los incendios en Australia y sus consecuencia. Un gran saludo @jakim7

Agradecido y honrado por su comentario, gracias por la visita y la lectura, bendiciones y suerte en el concurso, saludos...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por el apoyo, saludos y bendiciones a todo el equipo.

Definitivamente me encantó!
Buena narrativa <3
Lee el mío, quizá te agrade. Saludos.

Gracias Laura por la lectura y el comentario, Saludos

Muy dentro del contexto actual. Una llamada de auxilio para la situación de Australia, @jakim7.
Me parece genial tu participación.

Me alegro que le parezca genial, con ese comentario ya soy ganador, suerte en el concurso, saludos y bendiciones...

Te felicitamos por tu inspirada y sensible publicación @jakim7

Muchas gracias por el apoyo, saludos y bendiciones a todo el equipo de @club12

Qué triste esos incendios mi querido Sam, ver las imágenes por la televisión me han entristecido mucho, ha sido una quemazón muy larga de muchas hectáreas, con muchas pérdidas tanto humanas, de animales y de hogares de ambos, espero que encuentres a tu familia bien y pronto @jakim7

Gracias amiga por la visita y el comentario, estoy seguro que donde se encuentre Sam te lo agradece, saludos y bendiciones...

Amigo Sam no estas solo también hay humanos capaces de sentir amor y que nos duele lo que esta pasando no solo a tu especie. Me uno a tu llamado de auxilio y le doy un reestem para que otros se unan.
Un abrazo

Muchas gracias @mafalda2018 por la visita, la lectura y el comentario, honrado por el tiempo dedicado a esta llamada de auxilio, saludos y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80