Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 7)": Un San Nicolas perdido

in #creativecoin5 years ago (edited)

Buenas mis queridos steemianos:

" Alegre por estar viva, feliz por compartir"

Y en este día tan especial quiero compartirles este cuento de 50 palabras que viene de la mano de la "Comunidad Cultural @acropolis":

San Nicolás perdido en lo pedido:

Pregunta:
-Rodolfo, ¿qué haces con la brújula
y ese diccionario?

  • ¡Para San Nicolás, madre!
    Que siempre perdido,
    y de tanto viajar, ¡el inglés, no lo ha entendido!
    *“Demon city. Prime master” le pedí el año pasado,
    y el “El Demonio y la Señorita Prim.” De Coello, me ha dejado.

(Imagen cortesía de Wikipedia)

Breve sinopsis del libro mencionado en el cuento:

Para quienes no lo hemos leído, el presente libro simplemente nos habla de la lucha entre el bien y el mal, tratando de demostrar si somos buenos o malos por naturaleza y si somos capaces de tomar las decisiones adecuadas en el momento desesperados.

*Nota: Demon city. Prime master, es un juego para PC, que me inventé para el cuento.

Esperando que se integren a esta iniciativa que nos permite ejercitar nuestra mente y nos capacita para un futuro literario, acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana7-hqtmzquxbi

Creación de mi marca personal:

PapiroART-Logo.png

Sort:  

Congratulations @hojaraskita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @hojaraskita,

Muy buena forma de presentar tu nano relato. Éxito en el concurso.

No llegue muy lejos pero se que cumplía con los requerimientos lo que me ayuda a ir armando mi carpetica de trabajos. Quien sabe! de repente haga un libro. Gracias por tus buenos deseos.

Ja, ja, buen invento te has permitido, genial para el cuento que nos has traido @hojaraskita

Hola bella! Gracias, la idea es aprender. te cuento que esta experiencia me ha servido par participar en otras partes, asi que la idea es aprender y si se gana algo mas en el proceso, mejor.

Hola @hojaraskita
Me hiciste recordar con tu escrito cuando estaba niño, antes de saber del niño Jesús y todo lo que está detrás. Verdad que uno busca la manera de solucionar, de darse respuestas.
¿Como llegará a saber dónde vivo? Le alcanzará el tiempo? Tantas cosas que la ingenuidad de niño lleva a pensar.

Muy buena creación.

Jajajaja! gracias amor. En este caso quise reflejar el hecho de que lel NIÑO JESÚS te da lo que no pediste pero resulta mejor. jajajaj! Pides un carrito 4x4, de doble tracción, copia del real y te regalan un drón, no lo pediste pero resulta mejor.

Si no fuera por la aclaratoria no me habria dado cuenta de que se rtrataba d eun juego de PC, mas si entendí que había pedido una cosa y le abian traido otra pues de por si es extraño que un niño con ese razonamiento, pidiera un libro de Coelho. Jajajajaj!

Pues matriculamos mi bella @hojaraskita así que nos veremos en el camino de las letras feliz 2020.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50