Murales

in #creativecoin5 years ago

Este post, lo hare en base a los murales que he hecho, les cuento un poco en mi cuarto tenia muchas paredes blancas y como todo artista lo unico que veia todos los dias eran lienzos en blanco, por eso poco a poco y con el paso de los años fui incorporando a la decoracion de mi cuarto varios murales de los cuales 2 son de animes y uno es sobre los signos zodiacales y la constelacion de mi signo zodiacal GEMINIS. con el pasar del tiempo llegue a ocupar cada espacio en blanco en las paredes de mi cuarto.

Ahora les enseñare mis murales:

Primero tenemos un diseño muy antiguo cuando apenas comenzaba a pintar "Un Corazon con Alas y Espinas"

Corazon con Alas.jpg

Es un diseños muy sencillo pues apenas comenzaba a pintar pero algunos años despues adquiri mucha mas experiencia y de ahí surgió mi segundo mural "Mirajane Strauss" del anime Fairy Tail. aqui les dejo el trabajo final y el proceso.

Mirajane strauss (4).jpg

Aqui tenemos el boceto a lapiz.

Y posteriormente comencé a pintarlo con pintura al frió, aunque no la recomiendo mucho pues con la húmeda o el tiempo tiende a levantarse la pintura.

Mirajane strauss (6).jpg
Mirajane strauss (9).jpg
Mirajane strauss (13).jpg

Trabajo Final

Mirajane strauss (15).jpg

los siguientes dos murales les mostrare solo el trabajo final para no alargar mas este post.

"Albedo" del anime "Overlord"

IMG_20160801_102345.jpg

Zodiaco y Constelación de Géminis

Sin título.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32