El tiempo que pasas acostada, con lo mal que sientes tu cuerpo, en verdad lo aprovechas, con estos escritos que haces. Muy creativa. Un abrazo
El tiempo que pasas acostada, con lo mal que sientes tu cuerpo, en verdad lo aprovechas, con estos escritos que haces. Muy creativa. Un abrazo
Es mi forma de matar el tiempo. En la cama escribí más y mis mejores historias. Creo que mi cerebro funciona mejor de esa manera. Bien, no tengo un comouter. Ahora necesito pensar mientras duermo sobre qué escribir mañana. Tengo tres días de retraso. Abrazos. 💕
Posted using Partiko Android