You are viewing a single comment's thread from:

RE: Das Wissenschaftsprojekt (D)/ The science project (E)

in #creativecoin5 years ago

Gracias por la recomendación. Me pregunto, como teniendo tantas ocupaciones puedes hacer tantas publicaciones? Como si tienes dificultades con tu conexión lenta, puedes hacer tanto. Eres muy especial. Y además con tus dolencias y dificultades físicas.
Yo quisiera tener más horas en el día, para que me alcance el tiempo.
Bueno, que cuento tan extraño y original. Tienes muchas ideas. Abrazo.

Sort:  

@gertu Escribo si la historia está ahí. Viene si trabajo, hago otra cosa o estoy en la cama. Luego me siento y lo escribo. Algunas historias simplemente vienen si escribo como esta. Escribo y viene una palabra tras otra. ¿Puedes escribir historias o cuentos de Venezuela? Solo diles en tus propias palabras o cámbialo si crees que es diferente. Mantengo un diario para que siempre sea 1 publicación, escritura libre 2, intento algún concurso fácil. Ahora trato de limitar las palabras también. Escribir lleva mucho tiempo. La mayor parte de mi tiempo necesito responder y resolver cosas. El 50% está esperando. :(

Si tiene más tiempo, puede escribir y guardar esas historias para los días que tenga menos tiempo. Las fotos también son un problema para mí. Eso toma mucho tiempo. Tengo que hacerlos más pequeños. Yo no hago lo que no puedo publicar.

Yo uso steemreply.com ahora. Puedes responder más rápido a todos los comentarios. ¡Intentalo!

Ok, intentaré hacer. Lo que no tengo es tiempo. Tengo que dejar de hacer cosas para hacer una publicación. Recuerda que hago dulces, ahora que no tengo gas. Y tengo que sembrar, trasplantar. Regar, podar. Salir de compras... ufff. Sabes, las responsabilidades de jefa de casa.
Ahorita estoy haciendo un proyecto para sembrar, algunas semillas más, en una maceta aérea, grande.
O sea amiga, cuando publico, una sola publicación lleva muchas horas.
Mi hijo me ayuda, en casa, pero siempre con supervisión. Igual tengo que estar presente.
Estoy haciendo muchas cosas nuevas y seguiré haciéndolas, gracias por tus recomendaciones.

@gertu Para hacer un diario, también puede copiar y pegar la respuesta que acaba de darme en su diario. No es mucho trabajo extra. Mis hijos también ayudan. Desde que tienen 2 años. Desde los 8 años también cortan el césped, riegan las plantas, pueden comprar y pagar. No desperdician dinero. Pueden cocinar y cerrar la botella de gas después de usarla. Los entrenaba todos los días. Raramente los reviso. La vida tiene que continuar si estoy enfermo. Ahora programé tiempo para responder. En 20 minutos me detengo con eso. Yo escribo en el medio también. No puedo sentarme todo el día solo escribiendo. Esa es la razón por la que mi libro aún no está terminado. Solo 8 capítulos para consultar. Día feliz. 💕

Todos nos arreglamos con nuestras limitaciones. Mi hijo es un poco distraído. Su mayor placer es estar trabajando en la computadora. Así que sus deberes los realiza es pensando en terminar rápido, para ir a su computadora nuevamente.
En cualquier momento me animo para escribir más.
Gracias por las sugerencias.

@gertu A mi hijo también le encanta su computadora, pero le dije que la quitara si no echaba una mano. Lo bueno es que es muy preciso y limpio. 😁❤️

Mi hijo desde pequeño, siempre le gustó una computadora. Ahora estudia ingeniería en informática, mucho más computadora. Le gusta ayudar, pero es olvidadizo y mecánico en lo que hace, justo para salir corriendo de nuevo a su compu... jajaja. El es quien me explica toda esta tecnología en steemit. Sin él, no hubiese podido.

@gertu Tienes suerte Mi hija es la primera fanática de las computadoras aquí. Ya a la edad de dos años. Ella puede arreglar cada computadora pero es animadora. Mi hijo también está dibujando e inventando en la computadora. Vive detrás de él, pero con frecuencia sé más si se trata de arreglarlo, pero él también es una ayuda. Él hace electrónica. Steemit no es su interés. Lo descubro todo yo mismo. Si no sé, pregunto por Steemit. Con un poco de suerte alguien responderá. La mayoría no lo hace. Haz como si fuera un alto secreto.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37