Me perdí. (Arte y literatura)

in #creativecoin4 years ago (edited)





Me perdí en los recuerdos, de un pasado que no fue cierto.

Me perdí en el remanso, donde posaba mi desconcierto.

Me perdí en tus palabras, promesas que se las llevó el viento.

Me perdí en la injusticia, donde quien hace mal salió exento.


Me perdí entre las letras, porque solo ellas son capaces de expresar lo que siento.

Me perdí en los hechos que me dejaron sin aliento.

Me perdí escapando de este mundo tan violento.

Me perdí esperando me encuentren tus palabras de aliento.

Me perdí en la tristeza que dentro de mí siento.


Me extravié en un lugar donde no me podrás ver,

donde no existen cajas de objetos perdidos,

Donde el placer y la alegría se ha ido.

donde el sol no brilla ni el ave retorna a su nido.


Me extravié de tal manera que no me encuentro ni a mí mismo,

donde ni las lágrimas podrían llenar un abismo,

donde el alfa y el omega se ha extinguido.

Me perdí donde las almas lloran por el amor que han perdido.


Me perdí donde se pierden los seres queridos,

aquellos que duermen en el sueño de la muerte

y no perciben ningún latido.

Donde se olvida el dolor por aquello que has perdido.



Hoy solo te presento literatura, mucho más enfocada que mi arte, me inspiré en un árbol viejo, en una noche otoñal.

El paso a paso de mi arte, creado para mi poema lo puedes ver en por medio de una serie de captures que realicé mientras iba creando mi proyecto, ordenados para presentarlos en un GIF.

No hubo boceto a mano, lo plasmé directo en el programa, sin ninguna técnica específica, usando el programa MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita) y con mi Tableta gráfica Huion (Usb Pen Tablet).

Pinceles digitales utilizados: Pincel Lápiz, Pincel Pluma (tinta), Pincel Aerógrafo, Pincel Borroso, pincel personalizado ORO1, Pincel Pétalo, Pincel Pétalo (sakura). Herramientas usadas: Figuras geométricas (para los separadores y laterales, Seleccionar, Bote de pintura y herramienta Texto.

No quiero realzar más nada porque quiero que se vea elegante y dedicable.




¿Quieres ver más de mis trabajos?

Visita mi perfil en:

1



Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.

Sort:  

"Perdido está solo quien no se encuentra a sí mismo,
quien dejo caer lo que era, en un profundo abismo.
Te invito a reconocerte y dejar de ver el espejismo."
De E.Rivera para @equipodelta

Muy hermoso tu poema. Me encantó

Muy acertado, no lo conocía. Me encanto el detalle, muchas gracias Eliezer.

Posted using Partiko Android

Thank you for using the #build tag. This post has been manually rewarded with BUILD tokens in the form of an upvote with our @build-it.curator account. You can buy, stake, and exchange our "BUILD" tokens for steem on steem engine and Steem Leo's exchange

Build-it is a central hub for DIY and How-To projects. It's an opportunity to find and share the latest in DIY, and How-To tutorials. The recommended tags required when creating a DIY article are #diy, #build-it. #how-to, or #doityourself.

Chat with us on our discord and telegram channels Discord, Telegram. Are we adding value ? your witness vote will be appreciated! Click here to vote

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias aprecio mucho su apoyo.

Posted using Partiko Android

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Muchas gracias por su apoyo comunidad

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90