La Gatita en problemas (Relato real adaptado para público infantil)

in #creativecoin5 years ago (edited)



Hoy me encontré un dilema, escuchaba aun gatito llorando, el sonido provenía del techo y no podía subir para ver que sucedía.

Pasaron horas, temí que pasaran días... que el gatito no pudiera salir del problema que tenía.

A la hora mis perros se volvieron locos, ladraban, ladraban con rabia todos sulfurosos. Me asusté mucho corrí a ver si el gatito se había caído del techo y mis perros le harían algún daño.

Por suerte el gatito fue más rápido entro a la casa y se escondió en mi baño.


Lo tomé entre mis brazos y pude ver que no era pequeño, ni era un gatito bebé, se trataba de una gatita que estaba por parir a sus bebitos, y andaba buscando cobijito.

Traté de calmarla, estaba muy altarada, la acaricié mucho, me di cuenta que estaba bien alimentada.

¿A quién perteneces?- le pregunté.

Luego recordé que mi vecina tiene muchos gatos, al menos unos tres. Debe ser de ella, la gatita que hallé.

Ella muy dócil y muy tierna, reconoció a su dueña y entró en su hogar, ahora debe estar calientita muy contenta, con sus nuevos gatitos, siendo ya una mamá.




PROCESO DE CREACIÓN DE MI DISEÑO EN VIDEO


Relato de la vida real adaptado a cuento infantil. Me sucedió hoy día, junto con mi esposo rescatamos a una gatita que había caído de nuestro techo y estaba por parir, afortunadamente todo terminó bien para el animalito, no fue más que un susto.

Te presento en vídeo el proceso de elaboración.


Para el diseño presentado utilicé:

La música de fondo cortesía de freemusicarchive, libres de derechos de autor.

  • Cambo - Start.

  • Dereck Clegg - Solar panel control.

Instrumento: tableta gráfica Huion (Usb Pen Tablet).

Mi vídeo ha sido publicado en mi canal de Youtube


Programa usado para mis diseños y capturas de
MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)










BE ORIGINAL!

Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019








Sort:  

Alguien que me explique por qué publicando desde la pagina creative, me queda ese espacio al final, please. No hay comandos, no hay nada... a alguien más le pasa?.

Estimada @equipodelta te ayudara pero no hago esas obras de artes para publicar desde creativecoin. Pero si está raro solo desde ese front te pasa ¿verdad?

si amigo, solo aqui, no entiendo por qué, es que ni editando, no veo codigos, ni espacios en apariencia.

Creo, tiene que ver con el alto de tu última imagen, checa eso a ver...

Hola fer gracias, pero no, no lo es, de hecho mis post tienen una estructura predeterminada, con los mismos códigos, revise todo aquello y esta bien, hoy intentare publicar desde otra dapp a ver si ocurre lo mismo

Hi @equipodelta!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.472 which ranks you at #18191 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 137 contributions, your post is ranked at #92.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Que hermosa historia, tienes un corazón grade-grande como un sol, me alegra que el gatito volviera con su dueña.
Hermoso dibujo miau..miauuuu

Hola querida amiga, gracias muchas gracias por tu apreciación, me llena de alegría. En unos días visito a mi nueva amiga felina a ver cómo van sus gatitos. Si no fueramos tan asmaticos mi esposo y yo, la hubieramos atendido en casa y despues que ella saliera de su "reposo" del parto, le digo a su dueña que pase a recogerla, menudo susto se llevó con mis perros enanos que atacan todo lo que se mueve.

Me encantó la gatita y la historia real llevada al mundo imaginario de la infancia, mucho más. Eres un talentazo... Dulces saluditos!

Que lindo gracias!. Me alegra mucho que te gustara. Gracias por tu valoración, es un motor que impulsa mis creaciones.

Menos mal que la socorriste. La pobrecilla...

Posted using Partiko iOS