Fiesta de hongos. (Arte y literatura infantil). Las Fábulas de Equipodelta ilustradas. (Speed Paint)

in #creativecoin4 years ago



En el prado de los sueños, está una alegre comunidad de hongos morados.

Todos se visten de fiesta cuando el sol los toca son sus rayos dorados.


Cada hongo especial es
aunque se muestren muy parecidos,
son especiales en su ser.

Cada uno tiene una danza especial
que los hace ser espectacular,
baila y ríen sin parar,
pues la luz del sol y la vida hay que festejar.


Tiernos son sus ojitos
que miran con belleza a sus amiguitos.


No dudan en entregar su cariño
con la inocencia de un niño,
cada uno sabe que con el otro puede contar,
cuando alguno triste pueda estar.

Pero por extraño que pueda pasar,
siempre la alegría y la fiesta desborda el lugar,
no dejan que la tristeza opaque su felicidad,
ayudando a todos alegres estar,
enseñan a los niños la importancia de la amistad,
y compartir alegría con humildad.




La fiesta de hongos, está por empezar.

Ven, vamos a bailar y jugar.




Hola queridos amigos, seguidores y visitantes, siempre trato de llenar tu corazón de ternura independientemente la edad que tengas, pero me sería un placer inmenso si les leyeras mis fábulas a tus hijos o niños cercanos y les muestres mis ilustraciones infantiles, me encantaría saber la opinión de los críticos más exigentes, los pequeños de la casa.

Todo lo hago con todo el cariño, dedicación y devoción a algo que me place y me gusta y me llena.

Espero sea de tu agrado.

He grabado mi paso a paso, así que hice un vídeo del proceso. lo encuentras en mi canal de Youtube





Te muestro mi boceto, el cual previamente elaboré a mano con lápiz de grafito. Luego le agregué detalles adicionales al digitalizar, como las formas de risos.







Dibujo sin mucha dificultad, para los más pequeños de la casa.


Para el proceso de lineado usé los pinceles:

  • Personalizado: Pelo (creado por mí).

  • Pluma (tinta)


Herramientas:

  • Borrador.
  • Línea Curva (Elipse).
  • Pincel figuras geométricas / Curva, rectángulo.




Para el proceso de rellenado de color use los siguientes pinceles:

  • Pincel personalizado Pelo (Pincel creado por mí).
  • Pincel Aerógrafo.
  • Pincel Acuarela (acuoso).
  • Pincel Borroso.
  • Pincel lápiz.


Para digitalizar usé:


Para la elaboración del vídeo:

  • La música de fondo cortesía de Audionautix, libres de derechos de autor.

En esta ocasión utilicé la siguiente pista:

  • Whatdafunk


Portada de mi vídeo:





Formato de transparencias PNG:




¿Quieres ver más de mis trabajos?

Visita mi perfil en:


1

1






MIS
REDES
SOCIALES
1
1
1

Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.

Sort:  

Que hermoso trabajo y limpio diseño que nos has compartido el dia de hoy amiga. Abrazotes.

Es un halago viniendo de un excelente diseñador como ti. Gracias

Posted using Partiko Android

Buenos días @equipodelta ,simplemente hermoso , no pude dejar de entrar a tu blog , tus dibujos y el contenido es muy lindo y tierno .
Feliz día y un abrazo muy grande:)

Hola amiga q lindo tenerte por aquí, gracias x tu bella visita. <3

Posted using Partiko Android

Muy tierna y cariñosa fiesta. Me gustó mucho el color intenso y brillante de los hongos. Un abrazo 🤗

Hola querido volcán, no fue sencillo escoger la paleta. Muchas gracias abrazos de vuelta.

Posted using Partiko Android

Thank you for using the #build and #build-it tags. This post has been manually rewarded with BUILD tokens in the form of an upvote with our @build-it.curator account. You can buy, stake, and exchange our "BUILD" tokens for steem on steem engine and Steem Leo's exchange

Build-it is a central hub for DIY and How-To projects. It's an opportunity to find and share the latest in DIY, and How-To tutorials. The recommended tags required when creating a DIY article are #diy, #build-it. #how-to, or #doityourself.

Chat with us on our discord and telegram channels Discord, Telegram. Are we adding value ? your witness vote will be appreciated! Click here to vote

Thanks for your support

Posted using Partiko Android

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación destaca entre las demás, por la excelente calidad de su contenido, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Gracias por su apoyo

Posted using Partiko Android

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchas gracias x valorar mi contenido

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97