Despechos, poemas y iphones

Revisando mi blog me di cuenta que últimamente escribo solo cuando me siento mal y que la mayoría de los textos van de lamentos, por eso creo que siempre ha sido un blog muy personal del que pocas personas saben, y es que así comenzó todo, desde la melancolía.

Creo que en mi vida tengo espacio para todo pero escribir desde la felicidad nunca se me ha dado bien, por muy dark que suene eso, es real. Mis primeros poemas fueron inspirados por una relación toxica y fueron muy pocos los poemas que escribí para demostrar amor a diferencia de los cientos que escribí desde el drama de un corazón roto. La segunda tanda de poemas que siguió fue igual, inspirada en una relación y una ruptura menos trágica que la primera, al menos de eso saque algo bueno y todo termino en un final feliz al punto que me compré un iphone y hace poco se lo dejé a una amiga para que me lo cuidara y le dije ''chama pilas que ese iphone me costo 150 poemas y dos despechos'' todo el mundo se empezó a reír pensando que era broma pero nunca había dicho algo tan cierto.

En el fondo amo ser tan dramática por lo mismo, pero aprendí a apartar el drama de mi vida y solo confinarlo a los textos, si me quieren ver feliz pues búsquenme en instagram , porque siento que esa es una red social diseñada para mostrar lo bonito de nuestras vidas, aunque algunas personas lo usen a un nivel exagerado. Yo no parto de eso, solo intento contar las cosas con humor y desde mi realidad.

Cada vez que me enamoro o se desata en mi alguna loca pasión repentina, muero de ansias por los comienzos y los finales que sé que acabaran en un poema, o si es muy fuerte quizás sean cientos. Nunca se sabe, y sí, se lo enfermo que suena eso jajaja pero que les puedo decir, vivo la vida de forma muy apasionada, soy algo extremista incluso.

Sí algo me interesa, me interesa demasiado y me enfoco totalmente en ello, de resto todo carece de interés para mi y es completamente irrelevante, No existen puntos medios en esta cabeza loca. Eso me ha generado millones de rollos.

Todo esto me recuerda una frase que le decía siempre a mi ex ''Te amo y no sé si será así para siempre pero mientras sea, tendrás todo de mí'' Creo que nunca dije nada tan cierto y a mi favor debo decir que casi nunca miento.



Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.steemblogs.club/2020/02/29/despechos-poemas-y-iphones/
Sort:  

love the hair

excelente chica ,felicidades por cada reto que te propones . mucha alegría para tu corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30