Creatividad-Maximachallenge - Una sirena en apuros

in #creativecoin5 years ago (edited)


Me encantan estos retos donde se trata de activar nuestra creatividad, más aún si se trata de unir a la comunidad hispana, esa es la propuesta de @angelica7 la cual puedes detallar aquí.


Una sirena en apuros

Una tarde gris como mi ánimo, me senté a pensar en qué más podría hacer una sirena a la cual le dejan cuidando tres huevos de pájaro bobo, cuando un hada se acercó y me dijo al oído: “te sentaría muy bien aprender a bailar tango”.
 
Me incorporé con la rapidez que me permitió mi peculiar figura y me subí al auto rojo de Ruperto, donde encontré su tarjeta de crédito. Volé a gran velocidad para atravesar los rieles antes de que pasara el tren. Me compré un traje de sirena rojo escarlata y regresé a mi lugar de siempre, ahí me di cuenta de que alguien con sumo cuidado había tomado mi paleta y mis pinturas para decorar los huevos de una manera tan artística, que parecían globos de colores, pero me enojó en gran manera darme cuenta de que también había estado siendo observada por una cámara y que tendría que explicar mis acciones.
 
Ruperto llegó rugiendo como un león, muy molesto por mi osadía, alguien había tomado sin permiso su auto; se acostó a dormir y fue cuando lo invité a bailar con mi vestido rojo, toda la rabia se le disipó en el acto. Ahora se sienta en las tardes con su guitarra y canta ese tango triste que una vez bailamos y quedó grabado en su corazón, mientras yo sigo observándolo sin que él lo sepa.

Contenido original
Imagen principal propuesto por el reto

 

Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/09/04/creatividad-maximachallenge-una-sirena-en-apuros/
Sort:  

Hola @charjaim, deseo que con el baile se logre disipar ese gris y te llenes de colores vivos como los huevos del pájaro y te hagan brillar al sonreir, felicidad siempre.

Posted using Partiko Android

Ja,ja,ja, muy bien, no hay tardes grises si tenemos una buena paleta llena de colores. Saludos cordiales. Gracias por los buenos deseos.

Creo que no faltó ningún elemento.por incorporar así que, prueba superada amiga. Buen trabajo jajaja. Saludos.

Creo que no faltó ningún elemento.por incorporar así que, prueba superada amiga. Buen trabajo jajaja. Saludos.

Eso creo, je, je. Gracias.

Me causó mucha gracia tu escrito, la verdad me gustó leerte y te deseo el mayor de los éxitos en el concurso. Buena vibra.

Me contenta tu comentario, le puse gusto y ánimo a este reto. Saludos.

Está muy original y divertido :) ¡Éxitos en el concurso!

Jajajajaj eso estuvo muy bueno. Creí que sería una aventura de la Sirena, pero vaya aventura e imaginación

Hola amiga charjaim, siempre es bueno leerte. Sabía que tu entrada sería una muestra de creatividad.
Un abrazo

Hermoso @charjaim. Muy creativo y con su toque de humor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85