Trazos Naturales | Fotografías Originales

in #creativecoin5 years ago (edited)

Matices, formas, figuras, texturas, combinación de elementos: agua, tierra y aire.

Figuras geométrica, expresiones cromáticas y cinéticas.

Técnica seca: carboncillo y grafito.

Técnica de rayado, transposición de formas tramadas y entrecruzadas.

Método tonal, modelaje de volúmenes manchados con grafito, supone visualmente líneas añadidas.

"Naturaleza perfecta brinda al arte de la pintura extraordinarias técnicas para explotar ideas creativas propuestas por el hombre".



¡Gracias por leer, comentar y votar!

Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758. Fotografías de mi propiedad tomada con mi teléfono Samsung J8

Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2019/10/11/trazos-naturales-fotografias-originales/

Sort:  

Bellas fotografías de una naturaleza viviente.

Gracias, agradezco el comentario.

Bellas fotografías de una naturaleza viviente.

Es increíble lo que el lente de una cámara puede captar, pero más interesante aun es la perspectiva desde cual el ojo humano lo ve. En base a esto, diré que su forma de ver las fotografías tomadas es muy peculiar. Lo disfruté.

Saludos.

Hola igual disfruté el comentario. Gusto en tenerte por acá. Saludos.

Yo tengo una mascota así en la casa de mis padres 😍 es linda.
Excelente interpretación de las imágenes.
Saludos amiga

Posted using Partiko Android

Holaa!!! Son tiernas jajaja saludos amiga querida.

El caparazón de la tortuga reúne todo eso. Un saludo 😊

Posted using Partiko iOS

Así lo vi, saludos para ti también!

Muy bonitas fotografías, tengo en casa dos mascotas a las cuales amo mucho y bueno me diste una idea en cuanto a tu post ya que últimamente me estoy dedicando a la fotografía.

¡Saludos!

Me alegra haberte inspirado!! Gusto en tenerte por acá. Estare pendiente de ti. Saludos

Gracias por seguirme y leer mi contenido, nos veremos pronto.

¡Saludos!

Excelentes capturas fotográficas. Saludos estimada @belkisa758

Hola, gracias por la visita y el comentario, valoro el aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36