You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CONCURSO! RECUERDAS ESOS REGALOS DEL AMIGO SECRETO.

in #creativecoin5 years ago

Saludos @lisfabian. Leyendo este concurso vino a mi mente un recuerdo escolar como si de una corriente de agua se tratara y de inmediato mi risa malévola wja,ja,ja... No recuerdo en qué grado fue pero bueno, aqui va el cuento. A mi no me agradaba participar en "el amigo secreto" porque estaba convencida de que siempre se presentaban situaciones injustas, cosas de muchachos; el asunto fue que el regalo que hice a mi amigo secreto fue una franela y que me hicieron fue un par de medias. Dios mío, llegué furiosa a casa y cuando mi mamá me preguntó por el regalo...peor! le mostré indignada y el hecho de que ella se riera más condenadamente fúrica me puse. Luego con el tiempo comprendí que además de la intención, tenía que evaluar que era posible que las condiciones económicas del amigo no fueran las mejores.

Sort:  

Lo bueno es que no se presentó ninguna tragedia. Menos mal pudiste controlarte no perder el glamour. De verdad se presentan cada casos con eso del amigo secreto. ¿Las medias eran panty? jahjahajhaajhj . Imaginé la reacción inmediata. Y ni te cuento cuando llegan esos hombres con esos amigos secretos a su casa. Otro problema más , las esposas bravas " y eso fue lo que te regalaron una crema! Imagínate también teníamos que evaluar colocarnos en el lugar del otro. Bueno lo importante es dar sin esperar nada a cambio dicen los más sabios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51