I bought a DRAWING TABLET and I draw THIS!!!/ Compré una TABLETA GRÁFICA y DIBUJÉ ESTO. By Alejandra Her

comic-girl.jpg

Hello everyone at Steemit!

This post is to celebrate. I just bought my first digital drawing tablet. This is my first comic digitally made from the sketch.

What I like most is the hair. I love to draw thin strands and after the scanning process, the edition can become a nightmare.

Although I still have to adapt, my first result seems quite satisfactory.

This illustration was made using a Huion Hs610 tablet.


Versión en español

Hola a todos en Steemit!

Este posts es para celebrar. Acabo de comprar mi primera tablet de dibujo digital. Este es mi primer cómic hecho digitalmente desde el boceto.

Lo que mas me gusta es el cabello. Adoro dibujar finas hebras y en el proceso de digitalización puede convertirse en una pesadilla.

Aunque aun tengo que adaptarme, mi primer resultado me parece bastante satisfactorio.

Esta ilustración fue hecha usando una tablet Huion Hs610.

comic-girl-gif.gif


If you like my work, visit my Instagram account

Sort:  

Congrats, I have so much fun with my graphics monitor you can really up your game now :)

Felicitaciones! Un muy buen trabajo! estoy seguro que te adaptaras rápidamente! Sin duda una herramienta valiosisima!

Yeah! es una gran inversión! estoy seguro que la vas a aprovechar bastante! yo tengo una pequeña wacom intuos y es de las mejores compras que he hecho en la vida. u.u
Un abrazo!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39