Boletus satanas...

in #creative7 years ago (edited)

Boletus satanas, o boleto de Satanás,es un hongo basidiomiceto de la familia Boletaceae,que habita en bosques de caducifolios de las regiones templadas de Europa, como Saldaña y Norteamérica, preferentemente en suelos calizos. El cuerpo fructífero aflora de verano a otoño. Es un hongo venenoso en crudo, provocando trastornos gastrointestinales, mientras que cocido es indigesto. El epíteto específico "satanas" significa "satánico".
Wikipedia

No me pregunten porque hablo de esto, no es una razón importante y el principal motivo es que debido al razonamiento eléctrico que supongo hay o son ideas mías porque la luz últimamente se va a la 1pm. Por causa de esto me encontraba con tiempo libre y me dedique a hacer algunas cosas y una de ellas fue buscar algunas palabras desconocidas en el diccionario **Larousse,segunda edición **. Entre tanto busque y busque me entretuve con las ilustraciones,algo que siempre me pasa, no me juzguen,todos tenemos un niño interior y si no es tu caso,sígueme la corriente.

Este dibujo lo inspire en este pequeño amigo hongo, un pequeñito venenoso ¿sera que por eso dicen que las mujeres pequeñas somos venenosas y peligrosas?, pero como el hongo,si sabes cocinar y preparar,te aseguro que te agradara,gustara y sorprenderá.

Disfruta a mi amigo de hoy,me ha acompañado en mi rato sin tecnología.

P1070115.JPG


Si te ha gustado,UpVote, Resteem o Sigueme. Seria un placer que dejaras un comentario.

Sort:  

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Genial. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77