La última travesía, también la primera porque poco salía

in #creative7 years ago (edited)

Fueron en busca de un lugar aguado, donde la tortuga nadara sin reparo, no había un mar cercano, entonces la llevó a un charco.

Ingenuo hombre oscuro, pensó que el reptil nadaría seguro, pero el agua estaba fría y la marina se quedó en la orilla.

Sintió enorme tristeza, porque amaba su belleza, quería protegerla, de las maldades de la tierra. Entonces decidió promover, un viaje hasta el andén, pero no era lo que la marina tortuga necesitaba, ella quería visitar la playa.

Así inició la travesía del hombre oscuro con el carro tortuga y el sin rostro canino, en busca de un Pacífico o tal vez un mar Indigo, no importa cómo se llame, solo que sea un mar grande.

¿Llegarán al mar?

Yo creo que sí; son seres oscuros con algo de mal genio, pero con mucho amor en el pecho para regalar a quien vean pasar.

Yo haré lo mismo que ese hombrecito oscuro junto con su carro extraño y el perro deformado, saldré a hacer realidad tantos proyectos frustrados y a comer algunos duraznos.

Créditos texto, figuras y fotografía: Margarita Palomino.

Sort:  

historia muy hermosa que traduje a mi propio idioma

Muchas gracias por tan bonitas palabras, Steemit nos permite romper fronteras y acercarnos , un abrazo.

Hola @marpa espero que puedas comer algunos duraznos, y guardale un poquito a ese hombre oscuro.
Saludos.

El se los acabó, me tocó comer hojas de árbol sin fruto. 😂😂
Saludos @juandaloko

Vida nueva a los sueños frustrados. Que renazcan de sus cenizas para reclamar su derecho a volar. =)

Un derecho que no debe ser arrebatado a ningún ser sintiente.

Buena historia @marpa, tiene excelente narración tu propio estilo..

Gracias amigo, aprecio tus palabras siempre bellas.

De seguro llegará al mar el hombre oscuro perseverante, de bella personalidad nada puede fallarle. Anda rápido hombresito de buena compañía antes de que caiga la noche, aprovecha al máximo el día para buscar lo que anhela la dulce amiga marina!!! Que linda historia amiga @marpa saludos y feliz día!!!

Muchas gracias @dldb1604, esperemos este amigo oscuro llegue pronto a un lugar donde la amiga marina pueda nadar sin afan.
Saludos :)

Me encantó el último párrafo, sobre todo lo del perro deformado. Gracias por compartir @marpa. Besos

Èl quería ir hasta tu quirófano, pero lo convencí que no tiene problema alguno, que es bello en su estado natural je je.
Saludos Doc.

Qué hombrecito tan valiente, para atreverse a buscar el mar quiere a esa tortuga de verdad.

Es un valiente, espero no se le atraviese un nubarrón demasiado blanco, podría taparlo :O

hy @marpa are u use the discord? would like to ask for help to you

I don't speak english, :(

lo siento, no sé. Quiero pedirte ayuda @marpa

Estoy como @marpa en discord, casi no me conecto pero puedes dejarme un mensaje.

¿Puedo pedir apoyo de VotVote de usted? para hacerme más activo al hacer publicaciones en Steemit

@marpa @marpa mi hija ama tu tortuga y tu perro deformado quien con mucha dulzura llamo tonton, sigue asi, que te leo y mis dias se alegran, saludos lindos desde venezuela.

Bella, yo quiero conocer a tu princesa, si algún día viajo a Venezuela ire a visitarla, es una chiquita encantadora.
Gracias por tanto, un saludo grande desde el sur de Colombia.

Por aca con gusto te recibimos, y si vienes con esa tortuga traviesa tengo varias playas con un radiante sol a donde podremos llevarla jajaja

Thank you very much for sharing a fun of us under a scanner

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58906.95
ETH 2310.92
USDT 1.00
SBD 2.46