Sort:  

Claro, es que son muy rápidas en el agua, pero cuando salen a poner sus huevos, el peso del cuerpo no les permite ir a gran velocidad, así garantizamos que se mueva mejor y no ser capturada por cazadores.

aunque me gusta la idea, me divierte mas cazar a los cazadores jajajaja

bueno, tengo un borrador de nata para eliminarlos, espero esten en lápiz, sino tendremos que comprar pintura blanca para sacarlos de la playa con brochazos claros.
No permitiremos que dañen a las tortugas y a sus neonatos.
me simpatizas @eviledx.

mmm interesante propuesta espero sean de grafito para que tu borrador los quite de la playa, creo que la tortugas son animales mágicos, es mas según mi autor favorito una creo el universo cuando regurgito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55