Creative-Steem: Concurso de Edición de Foto # 08 / Dispersión con hojas de Arce

in #creative-esteem6 years ago

Aves Dispersión.jpg

Imagen de entrada editada para el concurso

Un saludo a mis aliados gracias por visitarme, traigo conmigo la entrada a un concurso de @creativestemm, como siempre cada semana ofrecen para todos este tipo de concurso; donde te dan una imagen en escala de grises y debes crear una imagen diferente, bien sea dándole color, forma y tal vez una obra de arte abstracta, puedes hacer clic quí para ver las beses del concurso.

Imagen Original del concurso.jpg

Imagen Original del concurso

aquí desarrolle con el programa Photoshop un efecto de dispersión con un pincel de hojas de arce ya que me parece que el efecto es un poco más natural, este efecto depende del manejo muy equilibrado de las capas, niveles de colores, imágenes extra y algo de dedicación. Siempre que a ustedes les guste y me lo hagan saber con su generoso voto, entenderé que vale la pena seguir trabajado para darles lo mejor de mi cada día.

Hasta la próxima amigos.

Sort:  

Buen trabajo. Suerte.

gracias amigo

Nice job, very creative :)

gracias amigo se hace con cariño y si le agrada valió la pena.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68183.21
ETH 3545.21
USDT 1.00
SBD 2.82