Neceser Boquilla Invible “ZOO” I Patron PDF

in #crafts7 years ago

NECESER BOQUILLA INVISIBLE.
miniatura-neceser-boquilla-invisible.jpg

Hoy en el blog os traigo un tutorial y patrón de esos que sé que os encantan neceser/bolso!!! Yo también soy la loca de los boslitos, neceseres y bolsas para meter cualquier cosa.

Neceser boquilla invisible avatar.png

En este caso es un patrón en PDF que podeís adquirir aqui en mi WEB desde cualquier parte del mundo y hacerlos para vosotras, para regalar o para vender. Lo he llamado “NECESER ZOO” y es el primero de un proyecto en el que estoy poniendo todo mi esfuerzo e ilusión que he llamado “nairamkitty sewing patterns” donde iré subiendo patrones y Cursos online de costura de pago.

Vienen dos patrones a tamaño real para boquillas de 13cm y 20cm. Formato neceser y bolsito con bolsillo esterior y asas.

Además un PDF con los materiales y herramientas necesarios par realizarlos y la formula para calcular cualquier tamaño de boquilla.

neceserybolsozoo.jpg

En el video tutorial os enseño paso a paso como confeccionar el neceser completo y las asas y el bolsillo exterior del bolsito.

Es un proyecto para principiante con un resultado precioso, original y muy útil!!!

Las telas de algodón 100% de perritos y de panda y el Kraft-tex son de la bonita tienda online PEPITA FRITA.

La espuma estabilizadora es de JAN et JUL

Boquilla invisible en varios tamaños, yo la encontre en Merceria Sarabia

HERRAMIENTAS:

  • Tijeras de tela Fiskars Amplify™
  • Alfileres planas
  • Clips o wonder clips
  • Tiza, rotulador o marcador

Espero que os animeís a hacerlo y si es asi usar el hastag #neceserzoo en vuestras Redes sociales!!!

FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!

Si te ha gustado este articulo y lo has encontrado útil por favor no te olvides de dejarme tu voto más abajo, me ayuda muchiisimo. Muchas gracias!!!

Sort:  

Muy chulo el neceser :)

Se lo voy a mandar a mi novia que le molan estas cosas.

Mucha suerte!
Saludos!

Muchas gracias!!! me alegro que te haya gustado!!!

Me comenta que ya te conocia! lol que mundo mas pequeño :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59