¿Y todos los demás pinchazos no se usaran para lo mismo que han hecho con los del kovito?

in #covizlast year

A la pregunta de “¿los demás pinchazos no hará lo mismo?”…
Si. Todos ellos. El problema es que el último es el culmen de todo despropósito.
Antes se utilizaban de una manera más sutil, pero el objetivo siempre a sido el mismo (enfermar, esterilizar, anular capacidades intelectuales, y por su puesto eutanasia)
Yo no tengo duda, igual que muchos médicos y profesionales de la salud que tienen una formación y una trayectoria igual o superior a la de cualquier galeno que ronda por estos foros.
Porque, curiosamente, se usa con mucha soltura el término “antiv…”, pero lo que no te dicen es que son médicos y biólogos de sólida y reputada capacidad. Y en los origenes de la estafa muchos de ellos eran premios nobel (Bernard, Bechamp, …), además eran la inmensa mayoría de los médicos los que se oponían a esa práctica. Hoy es al revés, cierto, por eso en las universidades no enseñan “historia de la medicina”.
Como hoy día son minoría simplemente se les acalla, se les censura y se les aparta.
Para entender todo este berengenal lo más positivo es hacerse con algunos libros, leerlos, reflexionar y sacar uno sus propias conclusiones.
A mi personalmente me encantan los tres libros de Enric Costa. Pero también son recomendables los de Grislaine Lanctot, Vernon Coleman, Maximo Sandin, Bruce Lipton, Peter C Goeztsche.
Sin olvidarnos de otros trabajos de investigación, imprescindibles, de periodistas como Jesús García Blanca, Inmaculada Fernández Díaz, o el último de editorial Cauac “virusmania”.
También añadiría los trabajos de Thomas Cowan, Stefan Lanka, Maximo Sandin, Almudena Zaragoza y el último inmunólogo de reconocimiento internacional que hace pocos dias a destapado la caja de los truenos, Sucharit Bhakdi afirma que la kakunación es la mayor estafa sanitaria de todos los tiempos.

Y si, son una minoría, pero recuerda que todas las aberraciones, ilegalidades y atrocinios que ha hecho el gobierno de Expaña, lo ha hecho en minoría, con 8 millones de votos de un total de 31.
A eso lo llaman “democracia”. Todas esas estructuras politicas están jerarquizadas desde arriba, y tienen control absoluto de la prensa, el poder judicial, los cuerpos y fuerzas de seguridad.
Entendiendo esto es fácil comprender que el sistema sanitario funciona exactamente igual.
Son cuatro gatos, por no decir otra palabra malsonante, los que controlan a los demás, que obedecen sin más ya sea por conveniencia o ignorancia. La mayoría lo segundo, porque yo lo he vivido en mis propias carnes al hablar con una galena que estaba aterrorizada mientras yo estaba totalmente tranquilo y despreocupado.
Esto es así porque todo el sistema sanitario oficial está controlado desde arriba, organismos oficiales, ministerios, colegios profesionales, universidades, editoriales científicas, hospitales, etc.

Por eso en este foro ya he manifestado mi opinión y la repito, de nada sirve desmontar el kovito si dejamos abierta la puerta a una próxima plandemia. La falsa teoría microbiana de la enfermedad es el problema. A ellos les da igual que les desmontemos una y otra vez cada una de sus falsas pandemias, siempre vuelven con otra. Lo hicimos con el sars, con el zika, con el ebola, con la gripe de las aves, etc. Y regresaron siempre, porque la gente sigue creyendo que existen unas partículas biológicas ultra-microscopicas (invisibles) que vuelan por el aire, se transmiten entre personas y causan enfermedades. Todo completamente falso, pues nunca se ha demostrado ni se puede demostrar jamás. Lo que si está demostrado es que la teoría del contagio es falsa, o mejor dicho todas las pruebas que se han hecho no han podido corroborarla.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62722.59
ETH 3111.50
USDT 1.00
SBD 3.84