537 Infectados en Chile y aun no tenemos cuarentena 🤯

in #covid5 years ago


image.png

Para el día de hoy 21 de marzo del 2020, aun países como Chile en donde vivo ahora, no han declarado cuarentena al 100%, de hecho aun estoy asistiendo a mi trabajo, bajo un gran riesgo pues soy asmática y tuve una bronquitis hace menos de 1 mes. Para el colmo de mis frustraciones estoy reviviendo algo que ya viví en Venezuela, largas filas para comprar comida:


image.png

Ahora le sumo el miedo de perder mi trabajo, que no me cancelen si entramos en cuarentena (pues no trabajaría) y la gran pregunta ¿como pagaríamos nuestras cuentas?, ¿como ayudo a mi familia en Venezuela?... La verdad es que es una situación compleja y tendrá grandes repercusiones económicas a nivel mundial, que ya incluso se están viendo (una gran recesión).

El mundo se debe detener, debemos resguardarnos para protegernos entre todos; estamos pasando por una pandemia que nos esta demostrando el lado egoísta de muchos humanos.


image.png

¿Es culpa del gobierno Chino?


image.png

Fuente

¿Ustedes que opinan de esto?, muy en el fondo toda la culpa siempre la ha tenido el gobierno Chino tras no advertir al mundo lo que estaba sucediendo desde ya mediados del año pasado; y no solo esto; pienso que deben mejorar sus políticas de salud y manipulación de alimentos. Más allá de que en la cultura China prevalezca esa necesidad de comer animales extraños (gracias al comunismo y sus hambrunas) creo que ya es hora de dar una vuelta a su cultura, sus "gustos" han afectado a todo el planeta, es hora de que aprendamos, esto es una situación muy complicada y tensa y que siento que va a culminar en un estallido en contra del gobierno de china, ¿ustedes que opinan?.

Fuerza para los países mas afectados, animo y por favor si no tienes necesidad de salir de tu casa no salgas y lávate las manos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74