Cover a Steemian de @pechichemena: "DICEN" <3 por @yrmaleza

in #coverasteemian6 years ago

Esta es quizás la canción más cargada de sentimiento y dulzura que haya oído en mucho tiempo. Tiene una cadencia y un cierto sentido tanatológico que me encantó de veras. Buena pluma y corazón el de mi amigo @pechichemena. Gracias por compartir con nosotros semejante talento y tus iniciativas, hermano :-)

Me atreveré a entonarla en Do mayor, con el acompañamiento de mi maestro favorito @talmid <3


DICEN
(Pechiche Mena)
Dicen que cuando me vaya
y me vuelva tiempo
en la infinidad

Dicen que cuando me vaya
y me vuelva tierra
y brisa del mar

Dicen que cuando mi alma
se la lleve el viento
a la eternidad

Dicen que cuando palabras
que lleve en mi pecho
vuelvan a cantar

Volaré , Surcaré
Viajaré en tu pecho
en tu piel

En tu piel

Fue sorpresivamente lindo encontrarme con una iniciativa de este talante, la cual promueve el desempeño de músicos y compositores en nuestra plataforma. Quiero compartirles el link de la misma Pincha aquí, para que tú también te unas a esta alegre iniciativa.

Vaya mi más sincero agradecimiento de nuevo a @pechichemena, padre de esta idea y compositor del tema que interpreto. Vean el video original de mi amigo:

Y por su puesto, a todos los que están brindándole apoyo a este proyecto #coverasteemian. En especial al grandioso @passion-ground, quien respalda a los artistas con su carisma y mano amiga. A todos:

¡Un fuerte abrazo!

Sort:  

Que cancion mas linda @pechichemena y me encanto como la cantaste mi querida amiga @yrmaleza mucho exito!!

Gracias @lorey-bero. Viniendo de ti es verdaderamente un halago😘

Que lindo honor que es oir esto ! me ha alegrado la noche :) !! muchas gracias por interpretar este tema de manera tan sentida , eres la primera persona que interpreta un tema mio :)! Gracias ! un gran abrazo !! #coverasteemian

Hey! jeje :-) que maravilloso que te gustara! y qué honor ha sido interpretarlo, no imaginas cuanto <3

Me encantó esta canción, excelente interpretación.

gracias, Dari :-) que lindo comentario!

Agradable como siempre Yrma :)

Es una canción muuuuuy hermosa y tu interpretación maravillosa, al igual que la de su autor por supuesto. Gracias por este post, de verdad lo disfruté.

@yvimalifred, qué honor que me digas estas lindas palabras. Sí @pechichemena es excelente compositor, por eso me gocé un mundo este cover. Un abrazote, paisanita ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34