Cover a Steemian: Wilins mendez - Señales Distintas (Limbo cover)

in #coverasteemian6 years ago (edited)

Buenas queridos steemianos.

En esta ocasión vengo con otro cover para este nuevo movimiento #coverasteemian que me gusta bastante, es una manera de apoyarnos entre nosotros los músicos.
Gracias al amigo @pechichemena por esta genial idea.
Sin mas que hablar acá les dejo mi versión de

Señales distintas

del amigo @wilins, tome esta cancion, por que de verdad es una de las canciones con la cual me identifico mas.
Un abrazo hermano.

Por acá el tema original.

Señales Distintas:
Vivo quebrándome en espejos
y recogiéndome en pedazos.
Mi corazón de vidrio va en señales distintas.
Se me acabó este mes de abril, desalojaron esta zona. No me he encontrado otra persona como tú.
Que me haga bien
Vivo viviendo a tu manera para no morir por mí. En encierros que recuerdan que hice mal.
Yo te busqué en otros lugares y me topé con nuevas soledades. No me he encontrado otra persona como tú.
Es que ella es algo que yo ya no logro ver... pero que me hace subir.
Y yo estoy queriendo ser mejor que ayer... para resucitar, para encontrarme.
Es que ella es algo que yo ya no logro ver... pero que me hace sentir
que estoy queriendo ser mejor que ayer... para resucitar, para encontrarme.
Para vivir y caminar, para ser libre como antes.
Esta es mi oportunidad de caminar y de encontrarme... de caminar y de encontrarme.

https://steemit.com/coverasteemian/@pechichemena/the-passion-ground-challenge-actualizacion-04-4-2018-y-nuevos-participantes

Se despide con mucho cariño su servidor @juliolunar desde Cumaná-Edo Sucre, Venezuela con mucho orgullo. ¡Saludos a todos!

También me puedes conseguir a través de mis redes sociales:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

KleykirRamesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

Sort:  

brutal brotheressss !!! buen tema

Hablame @gotzu, si va bro... saludos.

Linda tu versión, me gustó! Exitos!

@marybellrg muchas gracias por el apoyo, de verdad.
Saludos. lml

Hermano, @juliolunar. Te estoy infinitamente agradecido. Te tomaste el tiempo para trabajar muchísimos detalles. Te dedicaste y eso lo valoro. Además, te quedó buenísima. 24129863_10214806784624480_2665918598348166435_n.jpg

Eres mi hermano hasta que ese mar que esta detrás de ti en esa foto quede seco.lml

oooooooye, pero que bien!!!
me gustó esta.
<3

si va mano...lml

Excelente hermanooo saludos me alegra encontrarte por aquí, mira mi último post 🙌 es Juan parrys

Epale @jcphotography, hermanito que fino verte activo por acá. Activa esas fotos tuyas que no juegan. Saludos

Hey @juliolunar que buena interpretación del tema de @wilins! me encantó ! Gracias por compartir esto con nosotros! Un gran abrazo #coverasteemian

@pechichemena, bro. Gracias a ti por esa. lml un abrazo #coverasteemian

Finisimo esa vuelta man !!!

Buenísima, no crees?

claro hermano, buena buena !!!

Beautiful cover, Julio! Nice, brother!

thanks brother, it's good that you liked the cover, greetings for you. lml

qué lindos, muchachos! amo su amistad... enaltecen el amor que se tienen al entonar cada tema que les brota del corazón. Los amor también @juliolunar y @wilins. Y para mi estimado @pechichemena, hay una magia especial en esta iniciativa de tu corazón. Gracias <3

Gracias a ti @yrmaleza por esas bonitas palabras. un abrazo grande. lml

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36