Cover a Steemian /// The @Passion-ground Challenge /// "YOU KNOW IT'S ME" (Spanglish Version) by @centenojesus

hola a todos los stemians que hacemos vida musicalmente en este medio, y aprovechando este reto que nació a partir de la influencia de @pechichemena de hacer lo que el denomino #coverasteemian y su visión fue tan precisa que el amigo @passion-ground juez del openmic quiso aportar su grano de arena motivándonos a hacerle un cover a uno de sus excelentes temas. el titulo de este reto es #coverasteemian y aquí presentare mi entrada en el passion-ground challenge con el tema: You Know its me de @passion-ground.

The @Passion-ground Challenge:
@passion-ground regalará 10SBD a los primeros 10 Steemians que cubran una de sus canciones originales. Por supuesto, no queremos entradas "rápidas" sólo por el dinero. Así que si decides cubrir una de las canciones de Passion, por favor: ¡haz un esfuerzo honesto para ofrecerte el mejor rendimiento! Además, Passion dará un reconocimiento especial, en sus publicaciones oficiales semanales de Open Mic, a quien cubra una de sus canciones.

a continuación el vídeo de mi participación espero que la disfruten:

aquí la versión original:

letra de @passion-ground
versionada por:
@centenojesus

you know its me baby
all of the time
im the only one now
i shoulda made you mine

you know its me baby
you know its true
im the only one now
that shoulda made whith you.

estaba mentalizado
era cuestion del destino
before you see the light
no hay amor como el mio.
quien mas nena?
tienes alguna idea?
mejor vente conmigo
a pisar carretera.

try and deny it
huye de la verdad
pero sabes nena que soy
el que te va a amar.
fui hecho a la medida
fiel a ti pertenecer
y te amaria nena
hasta el amanecer.

you know its me baby
you know its true
im the only one now
that shoulda made whith you.

limpio como un silbido
y hecho para durar
con tanto en el bolsillo
y nada para gastar.
ella sabia quien era
y me dejo pasar
latia en su corazon
antes de empezar a amar.

lovin and runnin
avoidin the facts
activa tu juego
pon tu amor a sonar.
estoy pagando deudas
que hasta al diablo debia
no hay tiempo que perder
es el momento y el dia.

you know its me baby
you know its true
im the only one now
that shoulda made whith you.

you know its me baby
all of the time
im the only one now
i shoulda made you mine

you know its me baby
you know its true
im the only one now
that shoulda made whith you.


Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas :)

gracias amigo. si va.

buena música amigo

gracias mi estimado.

Mi pana buena versión, me gusto mucho :)

muchas gracias. que bueno q te guste @carlosgu

hola @centenojesus , gracias por tu participación , incluiré tu entrada en la próxima actualización. Saludos.

gracias mi amigo.

Excelente Centeno.

gracias hermano

Lo hiciste muy bien mi pana. Te felicito.
Buena vibra.

gracias mi hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48