Cover a Steemian - (En el lugar correcto, Y en el momento oportuno) Tema Original De @luisferchav | Dtube / Youtube.

in #coverasteemian6 years ago (edited)


Hola Coverasteemian. Para esta semana vengo con un cover (En el lugar correcto, Y en el momento oportuno) de la autoria del amigo @luisferchav, tema con el cual participo en el openmic #67.

La verdad que me identifique mucho con este tema, agradeciendo al amigo @luisferchav por darme la oportunidad de hacer un cover de su canción.

Espero les guste. Buena vibra para todos.

"En el lugar correcto, Y en el momento oportuno"

Otro día
Y me Despierto buscando respuestas
Encontraré alguna?

Otra noche
Y no puedo dormir
Me estremezco
Me estremezco

Algunas veces
Cuando me siento perdido
Está allí
Al frente de mi

Algunas veces
Cuando trato de alcanzarlo toma su tiempo

Para ver que soy
El mismo
Y puedo ver
Que soy yo mismo

En el Lugar correcto
Y En el momento oportuno

No hay mucho que decir
Pero tal vez
Siga buscando respuesta
Y encontrarte alguna

Otra noche
Y no puedo dormir
Me estremezco
Me estremezco

Algunas veces
Cuando me siento perdido
Está allí
Al frente de mi

Y algunas veces
Cuando trato de alcanzarlo
Toma su tiempo

tW699mv.png

Cover.jpg

_ Canción original por @luisferchav_

Another day
I wake up looking for answers
will I find some?

Another night
And I can't sleep
I shiver
I shiver

And sometimes
When I feel lost
It's right there
right in front of me

and sometimes
When I reach out
and take the time

to see
It shows it's self
I see
It shows it's self

Right place
Right time

Not much to say
but maybe
if I go looking
I'll find something

And sometimes
When I feel lost
It's right there
right in front of me

and sometimes
When I reach out
and take the time

Take the time to see
It shows it's self
I see
It shows it's self

Right place
Right time

Post de la
Canción Original

Cover.jpg

Entra Aqui ve las reglas y participa, haz tu cover.


Gracias a @HectGranate por la edición del vídeo y a @nilssonleiva por la ayuda en el sonido. Muchas gracias mis hermanos un abrazo.


Fuerte abrazo al amigo @pechichemena y a @passion-ground por esta oportunidad que le da a los músicos de esta gran comunidad.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hey @beto14 ! Que gran trabajo ! te tomaste el trabajo de hacer una producción entera de esto :) y adaptarla al español ! me gusto mucho hermano ! Gracias por animarte a participar ;) ! y espero poder escuchar mas de ti pronto , abrazo , votado y resteemeado! El sabado sale en el post oficial :D ! #coverasteemian

Muchas gracias amigo @pechichemena por esta oportunidad y seguro estaré pendiente para el sábado. Un fuerte abrazo

Muy buen cover.
quedo genial, los arreglos estan muy bien.
felicidades

Gracias mi Amor :) Besos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45