Sort:  

@michellemusica, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @Scuzzy from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

hola, te deseo el mayor de los exitos dentro de la pagina y cualquier duda estoy a la orden, queria ver tu cancion pero Dtube no me funciona muy bien, te sugiero que en este tipo de post anexes tambien un backup en youtube, porque al parecer no soy el unico usuario con esa problematica

holaa, muchas gracias por el dato! <3 la verdad tengo muchas dudas jaja ¿por donde puedo contactarte a parte? saludos.

hay una plataforma llamada "discord" la conoces? dentro de esa plataforma hay diversas comunidades donde puedes hablar con otros usuarios de la plataforma, te dejo una por aca, que es ruta blockchain, ahi me puedes conseguir con un nombre de usuario igualito al que tengo aca. (https://discord.gg/ypD5NYU)

Hola, ya te sigo por acá! y bueno para ayudarnos estamos as ique cualquier cosa, ya sabes! pendiente de tus proximos posts!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57741.16
ETH 2947.53
USDT 1.00
SBD 3.69