Mi Biografia

in #cover7 years ago

Hola a todos en la comunidad de steemit, por favor permitanme presentarme.

Mi nombre Es Marcos Pineda @marcosbaterialp, ante todo gracias a steemit, esta es mi presentación para ustedes con los cuales espero interactuar frecuentemente por esta innovadora plataforma de aquí en adelante.

Mi nombre es Marcos Antonino Pineda tengo 31 años, soy Venezolano, musico, comerciante, De una vida con muchas experiencias y vivencias reflejadas en mi personalidad.

Nací en Barquisimeto estado lara, de Venezuela en el año 1986 donde crecí muy amenamente junto a mis padres (marcos y isabel), entre una infancia feliz y normal y una adolescencia llena de bendiciones a nivel musical y laboral

Estoy felizmente casado con Marianyelauris Rodriguez y actualmente estamos a la espera de nuestro primer hijo, tratando de ser una familia normal pero al mismo tiempo dejándonos llevar por lo emotivo y maravilloso de la Vida.

Actualmente me desempeño como productor independiente en una radio emisora en Venezuela como locutor y operador de un programa de música tropical bailable llamado rompiendo el molde.

Tambien actualmente soy musico de una agrupacion reconocida aqui en barquisimeto y en muchas partes de venezuela, la agrupacion tecno banda HMH, con temas ineditos, en la cual me desempeño como baterista de la banda.

Mi pasión a parte de la musica y la radio,es el deporte los negocios y actividades ligadas a ella, pero realmente me considero una persona con gustos diversos y siempre con la mente abierta a lo nuevo, lo innovador y lo moderno, Mis hobbies son los negocios, el trabajo, disfrutar de buena comida y buena bebida, soy amante de las carnes rojas y de la parrilla, me gusta la música de todo en especial la musica llanera y las baladas romanticas , soy fanático de la NBA y el futbol es lo que mas me gusta sobre todo el futbol aleman, soy fanatico del bayern munich

Me considero una persona emprendedora un luchador y una persona futurista que siempre hace lo posible por alcanzar sus sueños, me gustan los cambios, siempre voy hacia adelante a pesar de las adversidades, esperando para superar un nuevo reto.

En mis futuros post podrán encontrar mucha variedad de temas que van desde actualidad, farandula comentarios sobre noticias relevantes, deportes, tecnología, curiosidades hasta temas interesantes y desconocidos acerca de Mundos desconocidos,misterios antiguos, religiones, y verdades ocultas sobre nuestro origen, tambien podran disfrutar de muchos cover y biografias de muchos amigos artistas de diferente generos musicales.
Espero les haya gustado esta resumida presentación, comenten y síganme, interactúen que estaré muy pendiente de sus comentarios y los seguiré también, muchísimas gracias de antemano y saludos a todos los STEEMIANS. NOS VEMOS.

Sort:  

Congratulations @marckdrums! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @marckdrums! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49