Para obtener un si? será?

in #cover7 years ago (edited)

14991842_10154780724866654_8642026962158351670_n.jpg

Felices madrugadas a los que gustan de ella...
a estas horas la magia aparece sobre todo para los músicos.

Aquí les brindo uno de los trabajos más profesionales que he podido lograr dentro de la música.
Ha sido y fue un gran reto para mi como cantante.

Espero les guste.

Tema: Para obtener un si (Original de Shakira en Bossa Nova) cover

letra:

Ay, como muero por ti
Como poder olvidarte
Basta que me enamores
O que me mandes flores
Para obtener un si

Ya tengo ojera de tanto mirarte
Y lo peor es que aun me quedan tantas ganas de...
Esperarte
Hasta que entiendas que

Te quiero porque eres claro, claro, claro
Como la planta de mis pies
Como el amor después de hecho
Como tu voz y tu piel

Ay, ay, como muero por ti
Como poder olvidarte
Basta que me enamores
O que me mandes flores
Para obtener un si

Te quiero porque eres claro, claro, claro
Como la planta de mis pies
Como el amor después de hecho
Como tu voz y tu piel

Ay, ay, ay, como muero por ti
Como poder olvidarte
Basta que me enamores
O que me mandes flores
Para obtener un si

Foto. Propia del autor.

CAROLINA IDROGO

Si te ha gustado , deja tu comentario, que con toda mi atención los leeré.

sígueme
follow me

Mi página: https://www.facebook.com/vientoycalma/

Mi Blog: http://carolidrogo.wixsite.com/vientoycalma

Suscríbete a mi canal: youtube.com : https://www.youtube.com/channel/UCyM_206GrZME_yXgTDPaNnQ?view_as=subscriber

@carolinaidrogo

Sort:  

Muchas gracias por pasar y escucharme, agradecida, feliz día

Lindo cover amiga, suerte y sigue asi. Que tengas una linda madrugada!

Gracias @dbucci24, por tu elogio y escucharme, igualmente feliz madrugada

Amiga tienes una voz estupenda felicidades yo no canto ni los pollitos jeje Tienes mi Si

Muchas gracias honor que me hacen estos comentarios, jajaja sobre los pollitos no te creo jajaja, todos cantamos los pollitos como sea, agradecida, feliz dia

Buenos días @carolinaidrogo. Bella...Qué voz! Linda interpretación.

Gracias amiga eres un sol, un abrazo

Recibe un sí. Bella voz para comenzar bien el día. Y te invito a leer mis publicaciones. Saludos desde Maracay, Venezuela.

Muchísimas gracias por tan hermoso elogio. Con todo gusto pasaré por tu perfil, feliz día.

Que alegría escucharte nuevamente. Esta canción es muy bonita y no la recordaba de nuestra Shakira. Un abrazo

Gracias @ednaluna por tan bonito elogio. Ahora tengo la dicha que cuento con un programa donde también puedo grabar profesionalmente como si fuese editado para un disco. Lo que me anima a grabar muchas canciones como también con mi guitarra, es parte de mi cantar también y compartiré cada vez que tenga algo bonito y de calidad que ofrecerles sobre la música que hago. Un abrazo grande

Te felicito. Un abrazo para ti!

Me ha sorprendido gratamente la preciosa voz que tienes, quisiera escucharte mas, la magia de las madrugadas ayuda no solo a músicos, suelen ser horas muy inspiradoras, para crear en diferentes ámbitos, un abrazo.

Que bella gracias es verdad yo tengo más creatividad en las noches, son las horas más maravillosas para un artista. El silencio y la paz que produce la noche es vital para dejar que fluya la magia. Agradecida, feliz día y te retorno el abrazo

Maravillosa canción, letra e interpretación mi estimada amiga Carolina. Que tengas un excelente día miércoles. Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Gracias Mario por pasar y escucharme, un abrazo grande

Epa no sabia que era de shakira ese tema. y la edición del vídeo me gusto. de tu voz pues ni hablar me parece muy fresca jeje. felicidades espero el próximo tema y que me sigas sorprendiendoFirma steemit.gif con tus facetas

Muchas gracias, pues si ese tema es de Shakira un Bossa Nova al estilo de los años 50, es uno de los ritmos que más me atrapa. Que bonito leer tantos comentarios que me motivan cada día más a compartir mi arte, agradecida. Claro que seguiré cantando, y escribiendo por supuesto, muy amable de tu parte, saludos

Ay, para mi próxima vida me piso cantar bien, si no, no vuelvo. Qué bonito cantas.

Gracias, viniendo de ti me siento feliz , pues cante para la próxima vida que la quiero escuchar. Gracias amiga por pasarte por mi casa de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29